Compartir

04 ago, 2007

tenis: Challenger de Italia

Puerta, eliminado en Trani

El tenista nacido en nuestra ciudad perdió con el español Pablo Andujar por 6/4 y 6/3 en el Challenger de Trani, Italia. Aún así, Mariano, ascenderá varios puestos en el ranking.

El sanfrancisqueño Mariano Puerta, quien regresó al tenis hace dos meses tras purgar una suspensión por doping, quedó eliminado del Challenger de Trani al perder con el español Pablo Andújar, pero su avance hasta los cuartos de final le permitirá subir varios puestos en el ranking.
En ese sentido, Puerta, relegado al puesto 1008 del ranking mundial de la ATP tras purgar una suspensión de 19 meses por doping, perdió por 6-4 y 6-3 con Andújar (181), pero su buena actuación le permitirá figurar desde el lunes próximo cerca del puesto 700 en el escalafón masculino.
El tenista nacido en nuestra ciudad, el 19 de septiembre de 1978, se instaló en cuartos de final tras vencer al italiano Alberto Brizzi (345) y al portugués Frederico Gil (183), y continuará su gira la semana próxima en el Challenger de San Marino, y luego jugará en Cordennons, Manerbio y Como.
En cuanto al Challenger de Trani, con premios por 42.500 euros, hoy se jugarán las semifinales entre Andújar ante el francés Laurent Recouderc (221), y el italiano Flavio Cipolla (208) frente al español Daniel Gimeno Traver (206).

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.