Compartir

04 feb, 2008

JORGELINA CRAVERO

La tenista de nuestra ciudad se transformó, este fin de semana, en la principal responsable que el equipo argentino clasificara para los Play Offs del World Group I de la Fed Cup.

Este fin de semana Jorgelina Cravero ganó sus dos partidos por la serie de la Fed Cup, siendo la principal responsable de que el equipo argentino se clasifique para jugar los Play Offs del World Group I.

En el partido disputado el día sábado, Jorgelina se impuso a Yvonne Meusburger (61º del ranking mundial) por 7/6 (4) y 6/3. En un partido que había comenzado muy complicado (Jorgelina llegó a esta 2/5 en el primer set), la jugadora de nuestra ciudad supo resolverlo de manera excelente y quedarse con el primer punto de la serie.

Ya el día domingo por la tarde, Cravero venció en el cuarto y definitorio punto de la serie a Melanie Klaffner (350 del ranking WTA) por 6/4 y 6/4, mostrando un muy buen tenis, para darle el tan ansiado y merecido pase al equipo argentino a los Play Offs del World Group I que se disputarán en el mes de abril.

Comentarios

Te puede Interesar