Tenis

Compartir

02 ago, 2016

TENIS

Se realizará el 27º Torneo Nacional de Tenis Femenino en la ciudad

La dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, anunció la realización de la 27º edición del Torneo Nacional de Tenis Femenino, que tendrá lugar el próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto, organizado por el grupo de tenis femenino del club Sport Automóvil Club.

El anuncio estuvo a cargo del director de Deportes Prof.  Juan Iturburu, y las integrantes del equipo de mujeres tenistas organizador Silvia Fernández de Chiosso, Mariela Moreno de Paolasso, Alicia Castaño de Birolo, María Ema Musitani, Mónica Ronconi y Liliana Giorndano.
 
“Es un torneo que se desarrollará en todos los clubes de la ciudad, a quienes queremos agradecerles, debido a la cantidad de mujeres que participarán del evento. Destinado para mayores de 25 años de edad, en modalidad dobles damas, dividas en 6 categorías. Participarán alrededor de 250 mujeres, en su mayoría de otras localidades”, manifestó Silvia Fernandez de Chiosso.
 
Por su parte, Mónica Ronconi comentó que además habrá una cena show, con espectáculos para todas las asistentes. “El torneo no es solamente compartir un deporte, sino que también hay una gran parte social, donde todo el grupo de mujeres de San Francisco nos movemos juntas para que este torneo sea un éxito, siendo hoy uno de los más importante de todo el circuito en el cual participamos. El sábado a la noche tendremos además un espectáculo muy importante, donde todas participamos, hay grandes artistas en este grupo, un evento que atrae muchísimo a las personas de otras ciudades, porque les gusta ver lo que hacemos a lo que le ponemos mucho empeño” puntualizó Ronconi.
 
Para finalizar, Chiosso comentó: “El torneo comenzará el sábado 6, desde las 8 hs con un sistema de zonas, en la Fabrica Club, San Isidro, Sport y en Devoto. Y el domingo será con un sistema de rueda campeonato y subcampeonato, desde las 8 hs hasta las 19 hs”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Patín

Cerrando un exitoso 2019

10 dic, 2019
El domingo 8 de diciembre las patinadoras de Asociación El Ceibo participaron en la ciudad de Villa Nueva del cierre de año de la Asociación de patinadores cordobeses.

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.