Tenis

Compartir

01 ago, 2015

TENIS - DOBLES DAMAS

Nueva edición

Se juega entre hoy y mañana, un nuevo Torneo Nacional de damas de dobles organizado como todos los años por el Sport Automóvil Club en sus instalaciones.


Este sábado y domingo, en las distintas canchas de polvo de ladrillo del club de nuestra ciudad, cerca de 250 mujeres de todo el país participarán de esta 26ª edición del Torneo Nacional de Tenis de Damas.

La actividad comenzará muy tempano en el día de hoy con la recepción de las distintas delegaciones y un desayuno compartido, en tanto que a media mañana dará inicio la actividad deportiva propiamente dicha.


La primera parte del evento de dobles se realizará por zonas clasificatorias, para luego disputar el día domingo las definiciones de cada una de las categorías.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Escaló posiciones

22 sep, 2019
Con el triunfo sobre Douglas Haig, el equipo de nuestra ciudad salió del último lugar de la tabla de posiciones y quedó octavo. Está a dos puntos de los primeros y a dos puntos de los colistas.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.