Tenis

Compartir

01 ago, 2015

TENIS - DOBLES DAMAS

Nueva edición

Se juega entre hoy y mañana, un nuevo Torneo Nacional de damas de dobles organizado como todos los años por el Sport Automóvil Club en sus instalaciones.


Este sábado y domingo, en las distintas canchas de polvo de ladrillo del club de nuestra ciudad, cerca de 250 mujeres de todo el país participarán de esta 26ª edición del Torneo Nacional de Tenis de Damas.

La actividad comenzará muy tempano en el día de hoy con la recepción de las distintas delegaciones y un desayuno compartido, en tanto que a media mañana dará inicio la actividad deportiva propiamente dicha.


La primera parte del evento de dobles se realizará por zonas clasificatorias, para luego disputar el día domingo las definiciones de cada una de las categorías.

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.