Compartir

31 ago, 2014

SALTOS HIPICOS

Saltan en nuestra ciudad

Ayer comenzó a disputarse la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. Más de 200 binomios están participando de este importante certamen que otorga puntos para la clasificación al Federal.


Con la presencia de 200 jinetes y amazonas, que se llegaron de diferentes lugares del país, empezó a realizarse en la jornada de ayer la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. El predio de la Sociedad Rural presentó además un muy buen marco de público. 

Esta importante competencia corresponde a la cuarta y quinta fechas de la Sub Zona 2 clasificatoria al Torneo Federal de Saltos Hípicos. Es por eso que los binomios tratarán de dar todo lo mejor para sumar buenos puntos para poder ingresar a la gran final. 

Además, en la pista de césped están participando varios chicos que pertenecen a instituciones de educación especial de San Francisco y que practican esta actividad en la Escuela de Deporte Adaptado que se inició en este último tiempo. 

La actividad concluirá hoy y comenzará a las 08:00 horas para finalizar a la tardecita. La entrada es libre y gratuita y hay servicio de cantina durante todo el día.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.