Compartir

31 ago, 2014

SALTOS HIPICOS

Saltan en nuestra ciudad

Ayer comenzó a disputarse la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. Más de 200 binomios están participando de este importante certamen que otorga puntos para la clasificación al Federal.


Con la presencia de 200 jinetes y amazonas, que se llegaron de diferentes lugares del país, empezó a realizarse en la jornada de ayer la 12° edición del Torneo de Saltos Hípicos de nuestra ciudad. El predio de la Sociedad Rural presentó además un muy buen marco de público. 

Esta importante competencia corresponde a la cuarta y quinta fechas de la Sub Zona 2 clasificatoria al Torneo Federal de Saltos Hípicos. Es por eso que los binomios tratarán de dar todo lo mejor para sumar buenos puntos para poder ingresar a la gran final. 

Además, en la pista de césped están participando varios chicos que pertenecen a instituciones de educación especial de San Francisco y que practican esta actividad en la Escuela de Deporte Adaptado que se inició en este último tiempo. 

La actividad concluirá hoy y comenzará a las 08:00 horas para finalizar a la tardecita. La entrada es libre y gratuita y hay servicio de cantina durante todo el día.

Comentarios

Te puede Interesar

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.