Compartir

30 sep, 2011

SALTOS HIPICOS

Grimaldi cada vez más arriba

Emilia Grimaldi se volvió a subir al podio tal como lo hizo el año pasado, pero esta vez consiguió con el equipo argentino la medalla de plata, mejorando así el tercer puesto conseguido en el 2010. El Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) Mundial de Juventud se realizó el fin de semana en Passo Fundo en Brasil.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en la ciudad de Passo Fundo en Brasil el Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) Mundial de Juventud, que contó con la presencia de binomios locales, argentinos, venezolanos, colombianos, mexicanos entre otros.

Emilia Grimaldi en esta ocasión no tuvo un buen resultado como individual, pero sí logró una muy buena actuación junto al equipo argentino mejorando la tercera posición que habían obtenido el año pasado, ya que en esta oportunidad consiguieron la medalla de plata.

La representante del Club Hípico San Francisco obtuvo ese resultado junto al resto de sus compañeros en la categoría Children 1,20 metros y ahora la amazona no tendrá descanso, ya que actualmente están participando en la gran final del XVI Campeonato Federal de Saltos Hípicos.

Además de Emilia, también competirán en Estancia Grande en la provincia de San Luis, por la Región Centro y el CHSF, los jinetes y amazonas Leticia Grimaldi, Marcelino Laumann, Federico Peiretti y Jeff Martinetto.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.