Saltos Hípicos

Compartir

28 nov, 2017

SALTOS HIPICOS

Gerbaudo, campeón provincial

El pequeño sanfrancisqueño se consagró el fin de semana como el mejor de la provincia de Córdoba al ganar en el Jockey Club. Ahora le apunta de lleno al Nacional que será en Buenos Aires en las próximas semanas.

No le afloja, después de ser campeón en el Valla Uno días atrás, ahora se presentó en el Jockey Club de Córdoba para definir el título Provincial.
 
Tomás Gerbaudo logró el primer puesto en 0.90 Children junto a Salud Antoine, cumpliendo el objetivo de darle rodaje al caballo que le pertenece desde hace poco tiempo, con el fin de llegar de la mejor manera al Nacional en Buenos Aires. 
 
Justamente, la próxima semana tendrá un torneo preparativo más, saltará en la Copa Fomento Equino en el Club Hípico Alemán de Equitación una altura de 1.00 y 1.10 que forman parte de la categoría.
 
El 5 de diciembre, en el mismo Club Hípico Alemán de Buenos Aires, Tomás arrancará con su participación Nacional en Children 1.10. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.