Saltos Hípicos

Compartir

28 nov, 2017

SALTOS HIPICOS

Gerbaudo, campeón provincial

El pequeño sanfrancisqueño se consagró el fin de semana como el mejor de la provincia de Córdoba al ganar en el Jockey Club. Ahora le apunta de lleno al Nacional que será en Buenos Aires en las próximas semanas.

No le afloja, después de ser campeón en el Valla Uno días atrás, ahora se presentó en el Jockey Club de Córdoba para definir el título Provincial.
 
Tomás Gerbaudo logró el primer puesto en 0.90 Children junto a Salud Antoine, cumpliendo el objetivo de darle rodaje al caballo que le pertenece desde hace poco tiempo, con el fin de llegar de la mejor manera al Nacional en Buenos Aires. 
 
Justamente, la próxima semana tendrá un torneo preparativo más, saltará en la Copa Fomento Equino en el Club Hípico Alemán de Equitación una altura de 1.00 y 1.10 que forman parte de la categoría.
 
El 5 de diciembre, en el mismo Club Hípico Alemán de Buenos Aires, Tomás arrancará con su participación Nacional en Children 1.10. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.

Natación

Gay convocada a un selectivo nacional

25 jun, 2019
La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...