Saltos Hípicos

Compartir

28 nov, 2017

SALTOS HIPICOS

Gerbaudo, campeón provincial

El pequeño sanfrancisqueño se consagró el fin de semana como el mejor de la provincia de Córdoba al ganar en el Jockey Club. Ahora le apunta de lleno al Nacional que será en Buenos Aires en las próximas semanas.

No le afloja, después de ser campeón en el Valla Uno días atrás, ahora se presentó en el Jockey Club de Córdoba para definir el título Provincial.
 
Tomás Gerbaudo logró el primer puesto en 0.90 Children junto a Salud Antoine, cumpliendo el objetivo de darle rodaje al caballo que le pertenece desde hace poco tiempo, con el fin de llegar de la mejor manera al Nacional en Buenos Aires. 
 
Justamente, la próxima semana tendrá un torneo preparativo más, saltará en la Copa Fomento Equino en el Club Hípico Alemán de Equitación una altura de 1.00 y 1.10 que forman parte de la categoría.
 
El 5 de diciembre, en el mismo Club Hípico Alemán de Buenos Aires, Tomás arrancará con su participación Nacional en Children 1.10. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.