Saltos Hípicos

Compartir

28 nov, 2017

SALTOS HIPICOS

Gerbaudo, campeón provincial

El pequeño sanfrancisqueño se consagró el fin de semana como el mejor de la provincia de Córdoba al ganar en el Jockey Club. Ahora le apunta de lleno al Nacional que será en Buenos Aires en las próximas semanas.

No le afloja, después de ser campeón en el Valla Uno días atrás, ahora se presentó en el Jockey Club de Córdoba para definir el título Provincial.
 
Tomás Gerbaudo logró el primer puesto en 0.90 Children junto a Salud Antoine, cumpliendo el objetivo de darle rodaje al caballo que le pertenece desde hace poco tiempo, con el fin de llegar de la mejor manera al Nacional en Buenos Aires. 
 
Justamente, la próxima semana tendrá un torneo preparativo más, saltará en la Copa Fomento Equino en el Club Hípico Alemán de Equitación una altura de 1.00 y 1.10 que forman parte de la categoría.
 
El 5 de diciembre, en el mismo Club Hípico Alemán de Buenos Aires, Tomás arrancará con su participación Nacional en Children 1.10. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.