Saltos Hípicos

Compartir

28 nov, 2014

SALTOS HIPICOS

Se destacaron en Córdoba

El pasado fin de semana se realizó el Torneo Provincial de Saltos Hípicos. Lucía Rivoiro se consagró campeona en Escuela Menor 0.70 metros. Tomás Gerbaudo quedó segundo en Children 1.00 metro.


En las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital tuvo lugar el pasado fin de semana una nueva edición del Torneo Provincial de Saltos Hípicos, en el que participaron más de 300 jinetes y amazonas. 

Los alumnos del profesor Juan Pablo Gerbaudo que pertenecen a su Centro de Entrenamiento y al Club Hípico San Francisco, consiguieron excelentes resultados que los ubicaron entre los mejores de la provincia. 

Lucía Rivorio se consagró campeona con Titán en Escuela Menor 0.70  y 0.80 metros, y Tomás Gerbaudo, que había ganado la prueba del viernes y el sábado había quedado tercero, eso le permitió asegurarse el subcampeonato en la categoría 1.00 metro, algo que para él es todo un logro por la corta edad que tiene. 

Por su parte, Bautista Etchegaray finalizó cuarto con Thiago en Escuela Menor 0.70 y Tomás Bertona ocupó el quinto lugar en la categoría Children 1.00 metro. Además, en esta misma categoría Martina Campana no saltó por el campeonato, pero sí lo hizo exclusivamente el domingo y fue segunda. 

Mientras que, la que no corrió con la misma suerte fue Antonella Bertona que no pudo saltar el domingo en la final porque su caballo Pegasus Indian Boy tenía problemas digestivos. 

Los próximos compromisos que asumirán Tomás Gerbaudo de nuestra ciudad y Martina Campana de la localidad de San Bartolo, serán el 6 y 7 de diciembre en Esperanza en un Torneo Regional que lo utilizarán como entrenamiento, para luego competir desde el 10 de ese mismo mes en el Campeonato Nacional de Saltos Hípicos a realizarse en el Club Hípico Alemán de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.