Compartir

28 ago, 2014

SALTOS HIPICOS

Se viene la 12° edición

Este fin de semana se realizarán en nuestra ciudad dos fechas de la Sub Zona 2 clasificatoria al Torneo Federal de Saltos Hípicos. Todavía siguen los trabajos en el predio de la Sociedad Rural para recibir esta 12° edición.


La cuarta y quinta fechas de la Sub Zona 2 clasificatoria al Torneo Federal de Saltos Hípicos tendrán lugar durante este fin de semana en las instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad. 

Para dejar todo armado y listo para esta 12° edición es que los trabajadores están ultimando detalles para presentar las dos pistas de la mejor manera posible y así poder recibir los más de 150 binomios que se llegarán de diferentes lugares del país. 

Los representantes del Club Hípico San Francisco serán en esta oportunidad un total de diez. Los que confirmaron su participación son: Alejandra Fraire, Lucía Rivoiro, Carlos Cerino, Andrés Balkenende, Pablo Bottiglieri, Milagros Murgio, Antonela y Tomás Bertona, y Juan Pablo y Tomás Gerbaudo. 

Por otra parte, los organizadores dieron a conocer que la actividad los dos días comenzará a las 08:00 horas. Además, la entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

Comentarios

Te puede Interesar

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...