Compartir

28 ago, 2011

SALTOS HIPICOS

Arrancaron con los saltos

Ayer dio inicio en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad el “Concurso 60º Aniversario CHSF 2011” y además se realizó la sexta fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal. Más de 500 inscriptos y alrededor de 200 caballos se dieron cita este fin de semana para formar parte de esta competencia que seguirá hoy con la séptima fecha.

En el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad comenzó ayer la primera jornada del “Concurso 60º Aniversario CHSF 2011” y tuvo lugar también la sexta fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal.

Con un clima que acompañó durante todo el día se desarrollaron las competencias de las distintas categorías en las que participaron más de 500 inscriptos que vinieron desde diferentes lugares del país.

Tanto por la pista de césped como la de arena, las cuales fueron diseñadas y realizadas por el armador internacional Iván Tagle de la ciudad de Córdoba, con una vasta trayectoria a nivel provincial, nacional e internacional, pasaron más de 200 caballos, realmente una cifra muy interesante para este tipo de certámenes.

Los representantes de nuestra ciudad son más de 40 entre jinetes y amazonas, de los cuales algunos hacían su debut en una competencia y sobre todo en un torneo tan trascendental como este.

Vale recordar para el público en general que la entrada es libre y gratuita y que este importante evento, que continuará hoy con el desarrollo de la séptima fecha, cuenta con servicio de cantina que brinda desayuno, almuerzo y merienda.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.