Saltos Hípicos

Compartir

28 may, 2015

SALTOS HIPICOS

Ganó en Santa Fe

El domingo se realizó la segunda fecha de la Zona Santa Fe. El sanfrancisqueño Thomas Von Buren se quedó con el triunfo en Escuela 0.70 metros.


La segunda fecha de la Zona Santa Fe de la segunda edición del Campeonato Fortaleza – Valla Uno se llevó a cabo durante la jornada del domingo. 

Allí el Club Hípico San Francisco se presentó con tres jinetes. Al que mejor le fue es a Thomas Von Buren que ganó con Tornado en la categoría Escuela 0.70 metros. 

Los otros dos representantes fueron Octavio Ercole en Escuela 0.70 metros y Mora Grosso Barbieri en Escuela 0.80 metros, aunque no lograron la clasificación. 

Por otra parte, esta última amazona está viajando junto a su profesora Pamela Grimberg y su caballo Pegasus Santa María para participar del Torneo Cordillerano de Saltos Hípicos, que se hará viernes, sábado y domingo.

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Demoledor

08 dic, 2019
José “Chinito” Acevedo retuvo el título Argentino y obtuvo el cetro Sudamericano de la categoría Ligero tras vencer por KO Técnico en el segundo round a Lucas Montesino.

Boxeo

Villanueva cayó por puntos

07 dic, 2019
El púgil de nuestra ciudad Pablo Villanueva perdió por puntos en fallo unánime frente a Juan Manuel Taborda en una de las peleas estelares de la noche de San Isidro.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...