Compartir

27 dic, 2011

SALTOS HIPICOS

“La expectativa es seguir creciendo”

El Club Hípico San Francisco tuvo muy buen año en lo institucional y mejor todavía en lo deportivo. Su presidente, Germán Bella, habló con DIARIOSPORTS.COM.AR para realizar un balance de lo que fue este 2011 y también adelantó cuáles van a ser los proyectos y objetivos para el año que viene.

¿Qué balance podés hacer del 2011 en lo institucional y en lo deportivo?
Institucionalmente fue un año muy tranquilo y ordenado. Y deportivamente un año excelente, en el que mantuvimos la mayoría de los primeros lugares en cada categoría a nivel provincial y dentro de los diez mejores a nivel nacional.

¿Estás conforme o esperabas algo más?
Estoy conforme, pero siempre espero más a nivel convocatoria de nuestro deporte.

¿Qué fue lo más importante que les pasó en el año?
Indudablemente que el 60° aniversario del Club fue la nota del año y en concordancia con dicho aniversario, nuestro décimo torneo fue excepcional.

¿Con qué cantidad de profesores cuentan hasta el momento?
A nivel escuela contamos con un único profesor que es Lucas Fessia; en tanto que, para las competencias de la Federación, tenemos al profesor Daniel Fessia.

¿Con cuántos alumnos cerraron el año?
Nos mantuvimos con alrededor de 40 alumnos, finalizando el año con mayor convocatoria a partir de la realización de nuestra fecha del Federal.

¿Para el 2012 esperan más?
Desde que asumí como presidente hace ya casi cuatro años sueño con insertar socialmente éste deporte por lo que la expectativa es la de seguir creciendo.

¿Cuáles van a ser los objetivos del 2012?
Los objetivos se van a dirigir a continuar con obras de infraestructura como el recambio del techo de los boxes, obras que comenzarán en la segunda quincena de enero.

¿Y el objetivo en lo deportivo?
Mientras que, el objetivo en el tema deportivo va a estar enfocado en la realización del undécimo Torneo del Club Hípico San Francisco.

¿Cuándo van conformar la nueva comisión directiva?
A partir de marzo se comenzará a trabajar en la renovación de la comisión directiva actual.

¿Querés agregar algo más?
Sí, quiero enviar saludos a todos los socios y adherentes y el deseo de un 2012 inmejorable. Además, le quiero agradecer a DIARIOSPORTS.COM.AR por toda la dedicación que le prestaron a nuestra actividad en éste año.

Comentarios

Te puede Interesar

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.