Compartir

27 jun, 2013

SALTOS HIPICOS

Una gran campeona

Fue Emilia Grimaldi al ganar el “Gran Premio Diario Castellanos” en la altura 1,30 metros en la ciudad de Rafaela. También triunfaron en sus respectivas categorías Carlos Cerino y Catalina y Leticia Grimaldi. Este Regional de Saltos Hípicos se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Jockey Club Rafaela. Todos los resultados.


Durante el fin de semana se llevó a cabo el Torneo Regional de Saltos Hípicos en las instalaciones del Jockey Club Rafaela en esa ciudad de la provincia de Santa Fe, a la que asistieron una muy buena cantidad de participantes de diferentes lugares del país. 

Este importante certamen tuvo como galardón principal el “Gran Premio Diario Castellanos” en la altura 1,30 metros y el mismo quedó en manos de Emilia Grimaldi. Esta amazona tuvo una brillante actuación, ya que compitió con jinetes y amazonas de primera categoría y ganó de punta a punta. La joven oriunda de la localidad La Francia finalizó los dos días en la primera posición, realizando los recorridos con cero faltas y con excelentes tiempos. 

Pero no fue la única representante del Club Hípico San Francisco que festejó, sino que también los que se consagraron campeones fueron Catalina Grimaldi en Escuela Menor 0.70 MT, Leticia Grimaldi en Children 1.00 MT y Carlos Cerino en Amateur 1.20 MT.

 

Resultados:

 

SÁBADO

 

Escuela Menor 0.70:

1º Catalina Grimaldi con Pegasus Fabulosa

2º Catalina Fessia con Natacha

 

Children 1.00:

1º Leticia Grimaldi con Pegasus Misteriosa

 

Children 1.10:

1º Leticia Grimaldi con Pegasus Balalaica

 

Amateur 1.10:

1º Carlos Cerino con Starman

 

Primera y Segunda:

1º) Emilia Grimaldi con Pegasus Almúdena

 

DOMINGO

 

Escuela Menor 0.70:

2º Catalina Grimaldi con Pegasus Fabulosa

 

Amateur 1.10:

1º Carlos Cerino con Starman

 

Primera y Segunda 1.30:

1º Emilia Grimaldi con Pegasus Almúdena

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...