Saltos Hípicos

Compartir

26 ago, 2011

SALTOS HIPICOS

Saltando sin parar

Este fin de semana se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad el “Concurso 60º Aniversario CHSF 2011” y además, se disputarán la sexta y séptima fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal. Se esperan que participen en este torneo, que es el más importante del interior de la provincia y que comienza mañana a las 08:00 horas, más de 150 binomios de diferentes puntos del país.

Nuestra ciudad vivirá un fin de semana a puro saltos hípicos con la realización del “Concurso 60º Aniversario CHSF 2011” y también con el desarrollo de la sexta y séptima fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal.

Para esta décima edición del torneo, que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural, se espera que se presenten más de 150 jinetes y amazonas que confirmaron su participación de lugares como Buenos Aires, Rosario, Córdoba Capital, Río Ceballos, Leones, Río Cuarto, Tucumán y San Luis, entre otros.

Este torneo, que es el más importante del interior de la provincia, se llevará a cabo en dos pistas de diferentes superficies. Por un lado, en la de arena la actividad comenzará, tanto mañana como el domingo, a partir de las 08:00 horas y las alturas serán entre los 0,70 metros hasta 1,30 metros.

Mientras que, en la pista de césped el concurso empezará durante las dos jornadas a las 10:30 horas y las alturas a saltar por los binomios más pequeños estarán entre los 0,30 metros hasta los 0,60 metros. En este campeonato no solamente habrá premios para cada prueba sino que también el competidor que sume la mayor cantidad de puntos los dos días en su respectiva categoría se ganará una bicicleta.

Los dirigentes del Club Hípico San Francisco invitan al público en general para que se acerquen a mirar este espectáculo, en el que la entrada será libre y gratuita, y que también habrá servicio de cantina que brindará desde el desayuno hasta la merienda.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.