Saltos Hípicos

Compartir

26 feb, 2014

SALTOS HIPICOS

Empieza a saltar

Desde hoy hasta el 3 de marzo se realizará el Festival Ecuestre de Invierno. Este Torneo Internacional de Jóvenes Jinetes (Juniors, Young Rider y Children) se hará en la ciudad de Wellington en Estados Unidos. Emilia Grimaldi de La Francia competirá por equipos en la categoría Junior 1,40 metros.

Una nueva edición del Festival Ecuestre de Invierno se llevará a cabo desde hoy hasta el lunes 3 de marzo inclusive en la ciudad de Wellington en el estado de Florida en los Estados Unidos. 

Este Torneo Internacional de Jóvenes Jinetes (Juniors, Young Rider y Children) contará con la participación de los mejores competidores a nivel mundial y entre ellos estarán los representantes de nuestro país. 

Pero hay que destacar que nuestra región estará representada por la oriunda de la localidad de La Francia, Emilia Grimaldi, que viajó junto a su instructor Damián Ancic para presentarse en la categoría Junior 1,40 metros por equipos. 

Esta amazona, de tan sólo 17 años, competirá junto a Martina Campi de General Pico, La Pampa; Santiago Orifici de Olavarría, Buenos Aires; y Lihuel Gonzales de Buenos Aires. Este cuarteto había sido seleccionado por la Federación Ecuestre Argentina para formar parte de este gran evento.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.