Saltos Hípicos

Compartir

25 oct, 2018

SALTOS HÍPICOS

Saltando a la final

Ignacio Luengo y Mora Grosso fueron campeones en la última fecha regional de Valla Uno y quedaron clasificados para la gran final de este torneo que se disputará en noviembre en el Jockey Club de Córdoba.

En Sunchales, los sanfrancisqueños tuvieron destacadas actuaciones, cada uno en su divisional que los depositaron en la gran final del tradicional torneo Valla Uno que definirá sus campeones nacionales el 10, 11 y 12 de noviembre en el Jockey Club Córdoba. 
 
En la categoría 1 metro, Mora Grosso logró el primer puesto, mientras que fue subcampeona en 0.90. Del Club Hípico San Francisco, también accedieron a la final Lucia Capello y Lautaro Alegranza, en Escuela.
 
Por su parte, Ignacio Luengo que es entrenado por Juan Pablo Gerbaudo, festejó en 0.80cm.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...