Saltos Hípicos

Compartir

25 oct, 2018

SALTOS HÍPICOS

Saltando a la final

Ignacio Luengo y Mora Grosso fueron campeones en la última fecha regional de Valla Uno y quedaron clasificados para la gran final de este torneo que se disputará en noviembre en el Jockey Club de Córdoba.

En Sunchales, los sanfrancisqueños tuvieron destacadas actuaciones, cada uno en su divisional que los depositaron en la gran final del tradicional torneo Valla Uno que definirá sus campeones nacionales el 10, 11 y 12 de noviembre en el Jockey Club Córdoba. 
 
En la categoría 1 metro, Mora Grosso logró el primer puesto, mientras que fue subcampeona en 0.90. Del Club Hípico San Francisco, también accedieron a la final Lucia Capello y Lautaro Alegranza, en Escuela.
 
Por su parte, Ignacio Luengo que es entrenado por Juan Pablo Gerbaudo, festejó en 0.80cm.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.