Saltos Hípicos

Compartir

25 jun, 2015

SALTOS HIPICOS

Cantó victoria en Rafaela

Lucía Rivoiro ganó el fin de semana en la categoría Escuela Menor 0.80 metros. Fue por el Concurso Regional de Saltos Hípicos en el JCR.


Durante el fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club de Rafaela una nueva edición del Concurso Regional de Saltos Hípicos, que fue fiscalizado por la Federación Ecuestre Argentina.

 

Hay que destacar que este importante certamen correspondió a la fecha nacional del calendario 2015, por lo que se hicieron presentes jinetes y amazonas provenientes de diferentes lugares del país.

 

El Club Hípico San Francisco estuvo representado por dos binomios. El que mejor resultado obtuvo fue el de Lucía Rivoiro con Tarco, que se quedaron con el triunfo en la categoría Escuela Menor 0.80 metros, después de haber finalizado primeros los dos días.

 

Además, esta sanfrancisqueña participó en Escuela 0.90 metros, en la que el sábado ocupó el segundo lugar, y el domingo terminó en la cuarta colocación.

 

La otra competidora de nuestra ciudad, que también obtuvo un muy buen resultado, fue Milagros Murgio que, con Fur Impacto, se subió al segundo escalón del podio en la especialidad Tercera 1,20 metros.

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...