Saltos Hípicos

Compartir

25 jun, 2015

SALTOS HIPICOS

Cantó victoria en Rafaela

Lucía Rivoiro ganó el fin de semana en la categoría Escuela Menor 0.80 metros. Fue por el Concurso Regional de Saltos Hípicos en el JCR.


Durante el fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club de Rafaela una nueva edición del Concurso Regional de Saltos Hípicos, que fue fiscalizado por la Federación Ecuestre Argentina.

 

Hay que destacar que este importante certamen correspondió a la fecha nacional del calendario 2015, por lo que se hicieron presentes jinetes y amazonas provenientes de diferentes lugares del país.

 

El Club Hípico San Francisco estuvo representado por dos binomios. El que mejor resultado obtuvo fue el de Lucía Rivoiro con Tarco, que se quedaron con el triunfo en la categoría Escuela Menor 0.80 metros, después de haber finalizado primeros los dos días.

 

Además, esta sanfrancisqueña participó en Escuela 0.90 metros, en la que el sábado ocupó el segundo lugar, y el domingo terminó en la cuarta colocación.

 

La otra competidora de nuestra ciudad, que también obtuvo un muy buen resultado, fue Milagros Murgio que, con Fur Impacto, se subió al segundo escalón del podio en la especialidad Tercera 1,20 metros.

Comentarios

Te puede Interesar

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.