Saltos Hípicos

Compartir

24 dic, 2012

DEPORTISTA 2012

La amazona Murgio

Tuvo un destacadísimo año en los Saltos Hípicos siendo su principal logro el Campeonato Provincial que obtuvo en la categoría Tercera 1.20 metros y que la consagró como la mejor de Córdoba en su especialidad.


A su vez consiguió muy buenos logros como el subcampeonato de la zona Centro rumbo al Torneo Federal en las categorías Tercera 1.10 metros y en Tercera 1.20 metros, el mismo que lo había realizado a nivel provincial.

 

Pero además, esta joven amazona, que representa al Club Hípico San Francisco, fue la ganadora de la terna de esta disciplina en la Fiesta del Deporte que se llevó a cabo el viernes pasado en nuestra ciudad.

 

Esta deportista es una de las tantas elegidas por DIARIOSPORTS para consagrarse como la mejor del año. Para que ello ocurra vos tenés la opción de seleccionarla.

 

Para votarla a Milagros Murgio hace clic acá 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.