Saltos Hípicos

Compartir

24 dic, 2012

DEPORTISTA 2012

La amazona Murgio

Tuvo un destacadísimo año en los Saltos Hípicos siendo su principal logro el Campeonato Provincial que obtuvo en la categoría Tercera 1.20 metros y que la consagró como la mejor de Córdoba en su especialidad.


A su vez consiguió muy buenos logros como el subcampeonato de la zona Centro rumbo al Torneo Federal en las categorías Tercera 1.10 metros y en Tercera 1.20 metros, el mismo que lo había realizado a nivel provincial.

 

Pero además, esta joven amazona, que representa al Club Hípico San Francisco, fue la ganadora de la terna de esta disciplina en la Fiesta del Deporte que se llevó a cabo el viernes pasado en nuestra ciudad.

 

Esta deportista es una de las tantas elegidas por DIARIOSPORTS para consagrarse como la mejor del año. Para que ello ocurra vos tenés la opción de seleccionarla.

 

Para votarla a Milagros Murgio hace clic acá 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

VIDEO - Mirá el partido de la verde en vivo acá

22 sep, 2019
Desde las 17hs Sportivo Belgrano recibe a Douglas Haig de Pergamino por la cuarta fecha del Torneo Federal A. Miralo en vivo acá...

Fútbol

Escaló posiciones

22 sep, 2019
Con el triunfo sobre Douglas Haig, el equipo de nuestra ciudad salió del último lugar de la tabla de posiciones y quedó octavo. Está a dos puntos de los primeros y a dos puntos de los colistas.