Saltos Hípicos

Compartir

23 jun, 2012

SALTOS HIPICOS

Se destacaron en Rafaela

El pasado fin de semana se desarrolló en el Jockey Club Rafaela un Torneo Regional de Saltos Hípicos. Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron destacadas actuaciones y tres de los competidores se consagraron campeones en sus respectivas categorías.

En las instalaciones del Jockey Club Rafaela de esa ciudad tuvo lugar el fin de semana pasado el Torneo Regional de Saltos Hípicos, que contó con una buena cantidad de participantes de distintos lugares de la zona.

El Club Hípico San Francisco se presentó en esta competencia con una buena cantidad de representantes, de los cuales los que más sobresalieron fueron Marcelino Laumann que fue campeón en Children 0.90MT, Laura Cerutti campeona en Escuela Menor 0.70MT y en Escuela Menor 0.80MT, Catalina Grimaldi subcampeona en Escuela Menor 0.70MT, Valentina Bella subcampeona en 1.20MT, Francesca Merlo subcampeona en Children 0.90MT, y Leticia Grimaldi campeona en Children 1MT.

Los otros jinetes y amazonas que formaron parte de este certamen fueron Antonela Bertonna, Emilia y Luciano Grimaldi, Carlos Cerino, Pablo Bottiglieri y Daniel Fessia.

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.