Saltos Hípicos

Compartir

23 jun, 2012

SALTOS HIPICOS

Se destacaron en Rafaela

El pasado fin de semana se desarrolló en el Jockey Club Rafaela un Torneo Regional de Saltos Hípicos. Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron destacadas actuaciones y tres de los competidores se consagraron campeones en sus respectivas categorías.

En las instalaciones del Jockey Club Rafaela de esa ciudad tuvo lugar el fin de semana pasado el Torneo Regional de Saltos Hípicos, que contó con una buena cantidad de participantes de distintos lugares de la zona.

El Club Hípico San Francisco se presentó en esta competencia con una buena cantidad de representantes, de los cuales los que más sobresalieron fueron Marcelino Laumann que fue campeón en Children 0.90MT, Laura Cerutti campeona en Escuela Menor 0.70MT y en Escuela Menor 0.80MT, Catalina Grimaldi subcampeona en Escuela Menor 0.70MT, Valentina Bella subcampeona en 1.20MT, Francesca Merlo subcampeona en Children 0.90MT, y Leticia Grimaldi campeona en Children 1MT.

Los otros jinetes y amazonas que formaron parte de este certamen fueron Antonela Bertonna, Emilia y Luciano Grimaldi, Carlos Cerino, Pablo Bottiglieri y Daniel Fessia.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.