Compartir

22 dic, 2011

SALTOS HIPICOS

Entre los 10 mejores

La semana pasada se desarrolló en el Club Hípico Buenos Aires el LXVIII Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011. El sanfrancisqueño Carlos Cerino compitió en la categoría Amateur 1,15 metros y sobre 26 participantes ocupó un destacado séptimo puesto.

Con la presencia de más de 100 participantes y ante un buen marco de espectadores, entre el 13 y 14 del corriente mes se llevó a cabo en el Club Hípico Buenos Aires el LXVIII Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011.

En esta oportunidad, solamente hubo un jinete de nuestra ciudad que realizó una buena actuación, ya que de 26 competidores que había en la categoría Amateur 1,15 metros, Carlos Cerino finalizó en la séptima posición, en este torneo que fue organizado por la Federación Ecuestre Argentina.

De esta manera, este experimentado representante del Club Hípico San Francisco, cerró su año de competencias en las que consiguió varios podios en las diferentes categorías en las que se presentó.

Subcampeones por equipo

En el Club Alemán de Equitación que se desarrolló días atrás el LXVIII Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011, los representantes del Club Hípico San Francisco, también participaron por equipos.

El que más se destacó fue el compuesto por Milagros Murgio, Luciano Grimaldi y Valentina Bella, que participaron con Lucho II, Be Eme Calígula y Chicharra respectivamente, y se consagraron subcampeones nacionales en Tercera 1,10 metros.

Mientras que, el primer puesto le correspondió al trío formado por Santiago Sztyrle, AIlen Buteler y Josefina Roitman, en tanto que, el tercer puesto fue ocupado por Gonzalo Eguiazu, Franco Perotti y Carolina Lovera.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...