Saltos Hípicos

Compartir

22 nov, 2014

SALTOS HIPICOS

Compiten en el Provincial

Ayer comenzó el Torneo Provincial de Saltos Hípicos. Nuestra ciudad estará representada por cinco jinetes y amazonas que tratarán de traerse el título en sus respectivas categorías.


Una nueva edición del Torneo Provincial de Saltos Hípicos se puso en marcha ayer en las excelentes instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital. 

Más de 300 jinetes y amazonas están participando de este certamen que es el más importante del año a nivel provincia y que concluirá en la jornada de mañana en la que se conocerán los campeones de cada categoría. 

El Club Hípico San Francisco es representado por cinco alumnos que están a cargo del profesor Juan Pablo Gerbaudo, quien espera que sus dirigidos logren los objetivos que se propusieron y además sigan adquiriendo mayor experiencia. 

En Escuela Menor 0.70 y 0.80 metros participarán Bautista Etchegaray con Thiago y Lucía Rivorio con Titán. En 0.90 y 1.00 metros Children lo harán Tomás Gerbaudo con Charly y Petrux, Tomás Bertona con Kimey, y Martina Campana con Pegasus Caprichosa. En 1.10 y 1.20 metros competirá Antonella Bertona con Pegasus Indian Boy.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...