Saltos Hípicos

Compartir

22 nov, 2014

SALTOS HIPICOS

Compiten en el Provincial

Ayer comenzó el Torneo Provincial de Saltos Hípicos. Nuestra ciudad estará representada por cinco jinetes y amazonas que tratarán de traerse el título en sus respectivas categorías.


Una nueva edición del Torneo Provincial de Saltos Hípicos se puso en marcha ayer en las excelentes instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital. 

Más de 300 jinetes y amazonas están participando de este certamen que es el más importante del año a nivel provincia y que concluirá en la jornada de mañana en la que se conocerán los campeones de cada categoría. 

El Club Hípico San Francisco es representado por cinco alumnos que están a cargo del profesor Juan Pablo Gerbaudo, quien espera que sus dirigidos logren los objetivos que se propusieron y además sigan adquiriendo mayor experiencia. 

En Escuela Menor 0.70 y 0.80 metros participarán Bautista Etchegaray con Thiago y Lucía Rivorio con Titán. En 0.90 y 1.00 metros Children lo harán Tomás Gerbaudo con Charly y Petrux, Tomás Bertona con Kimey, y Martina Campana con Pegasus Caprichosa. En 1.10 y 1.20 metros competirá Antonella Bertona con Pegasus Indian Boy.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.