Saltos Hípicos

Compartir

22 nov, 2013

SALTOS HIPICOS

Saltan en el provincial

En las instalaciones del Jockey Club Córdoba se realizará desde hoy hasta el lunes 25 el Campeonato Provincial de Saltos Hípicos. El Club Hípico San Francisco contará con la representación de nueve jinetes y amazonas.


Desde hoy hasta el lunes 25 del corriente mes inclusive tendrá lugar en las instalaciones del Jockey Club Córdoba de esa ciudad capitalina una nueva edición del Campeonato Provincial de Saltos Hípicos.

El Club Hípico San Francisco dirá nuevamente presente en este tipo de eventos en el que sus representantes tratarán de traerse buenos resultados para ir cerrando la temporada 2013 de la mejor manera posible. 

Los jinetes y amazonas que participarán por esta institución sanfrancisqueña serán: Antonella y Tomás Bertona, Catalina, Leticia y Emilia Grimaldi, Milagros Murgio, Francesca Merlo, Marcelino Laumann y Carlos Cerino. 

Esta importante competencia, que se realizará en pistas de arena y de césped diseñadas por el cordobés Iván Tagle, contará con este jurado: Ronaldo Lambert, Adolfo Pacheco y Guillermo Pizarro.

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...