Compartir

22 nov, 2012

SALTOS HIPICOS

Los mejores de la provincia

En las instalaciones del Jockey Club de Córdoba se realizó el fin de semana pasado el Campeonato Provincial de Saltos Hípicos. Allí participaron nueve representantes del Club Hípico San Francisco, de los cuales cuatro se subieron al podio en sus respectivas categorías. Además, el sanfrancisqueño Marcos Flesia, que compite para el JCC se consagró campeón en la categoría 1.30MT.


El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba una nueva edición del Campeonato Provincial de Saltos Hípicos.


 


El Club Hípico San Francisco contó con la presentación de nueve jinetes y amazonas, siendo lo más destacado la consagración de Catalina Fessia con Pampita en Iniciados 0.50MT., y los subcampeonatos de Marcelino Laumann con Excalibur LO en Children 1.10MT, Carlos Cerino con HL Starman en Amateur 1.10MT y Milagros Murgio con Lucho en Tercera 1.20MT.


 


Los otros que representaron a esta institución fueron Catalina, Leticia y Luciano Grimaldi, Laura Cerutti, y Federico Peiretti.


 


Otro competidor de nuestra ciudad que se destacó fue Marcos Flesia que pertenece al Jockey Club Córdoba y se quedó con el título en la categoría 1.30MT.


 


Se viene el Torneo Nacional


 


Del 5 al 16 de diciembre próximo se desarrollará en el Club Alemán  y en el Club Hípico Argentino de Capital Federal una nueva edición del Torneo Nacional de Saltos Hípicos.


 


Una vez más los jinetes y amazonas del Club Hípico San Francisco dirán presentes en este importante evento a nivel país para cerrar el año de la mejor manera posible.

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.