Saltos Hípicos

Compartir

21 feb, 2015

SALTOS HIPICOS

Saltan en Córdoba

En la tarde de hoy comenzará el Torneo de Verano de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Córdoba. Tres serán los representantes del CHSF que participarán de este primer certamen del 2015.

En las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital se llevará a cabo durante la tarde de hoy la primera fecha del Torneo de Verano de Saltos Hípicos.
 
Desde las 16:00 horas los jinetes y amazonas comenzarán a saltar en la pista de césped, que será la única que se utilizará para este certamen que está compuesto de tres fechas. Las dos últimas se realizarán el fin de semana del 27 y 28 de este mes.
 
El Club Hípico San Francisco estará representando en esta oportunidad por tres binomios. Lucía Rivoiro y Bautista Echegaray competirán en la categoría Escuela 0.80 metros, y Tomás Gerbaudo lo hará en Children 1.00 metro.
 
Por otra parte, se confirmó que el Clasificatorio de la Zona Centro rumbo al Torneo Federal de Saltos Hípicos se pondrá en marcha recién en el mes de abril, en escenario a definir en los próximos días.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...