Compartir

20 dic, 2013

SALTOS HIPICOS

Sobresalió en el Nacional

En el Club Hípico Alemán se realizó del 11 al 15 de diciembre la LXX edición del Campeonato Nacional de Saltos Hípicos. Marcelino Laumann fue el mejor de los representantes del Club Hípico San Francisco subiéndose al podio en la categoría por equipos.


Del 11 al 15 del corriente mes tuvo lugar en las instalaciones del Club Hípico Alemán la LXX edición del Campeonato Nacional de Saltos Hípicos, que se desarrolló en las pistas con superficie de arena y también de césped. 

El Club Hípico San Francisco estuvo representando por Leticia Grimaldi en Children 1.10 MT, Milagros Murgio en Tercera 1.10 MT y en 1.20 MT, Emilia Grimaldi en Segunda 1.30 MT, y Marcelino Laumann en Tercera 1.10 MT. 

Este último jinete fue el que mejores resultados obtuvo, ya que se subió al tercer escalón del podio en la categoría por Equipos, integrando el trío de la Zona Centro y Litoral. Además, en la categoría Individual llegó a la final, pero en el desempate volteó y quedó cuarto, muy cerca del tercer puesto. 

Con esta actuación, el sanfrancisqueño pudo cerrar una muy buena participación ya que se midió contra 80 competidores y entre ellos los más importantes del país, por lo que es destacable su labor sobre todo porque logró clasificarse durante los tres días y eso le permitió llegar hasta la gran final.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El Gran Premio del Open Kart coronó a sanfrancisqueños

10 dic, 2019
La última fecha del campeonato que fue de menor a mayor en este 2019 tuvo lugar en el circuito “Adrián -Bocha- Gavatorta” de Gálvez.

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.