Saltos Hípicos

Compartir

20 mar, 2014

SALTOS HIPICOS

Saltarán en nuestra ciudad

El próximo domingo 23 de marzo se realizará en el Club Hípico San Francisco la segunda fecha del Torneo de Saltos Hípicos “Interciudades”. Los organizadores esperan que se anoten un buen número de binomios locales y de la zona.


En las instalaciones del Club Hípico San Francisco, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, tendrá lugar durante la jornada del domingo 23 del corriente mes una competencia regional de la especialidad. 

Se trata de una nueva edición del Torneo de Saltos Hípicos “Interciudades”, que había comenzado en el Club Deportivo Libertad de Sunchales y ahora se llevará a cabo en nuestra ciudad. Los otros clubes que participarán serán la Escuela Equitación La Francia, el Jockey Club Rafaela y el Club Hípico Esperanza. 

La actividad de este importante evento, que tendrá puntaje acumulativo hasta la quinta y última fecha, comenzará a las 08:00 horas y se desarrollarán pruebas de Iniciados (0,50 MT.), Escuela (0,70 MT. y 0,80 MT.), Children, y Tercera de 0,90 MT. hasta 1,10  MT. 

Por otra parte, este certamen marcará el inicio de la actividad de saltos hípico en forma competitiva, y dará participación a los jinetes y amazonas que recién empiezan, por lo que para muchos será su debut en estas pruebas.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...