Saltos Hípicos

Compartir

18 jun, 2015

SALTOS HIPICOS

Pusieron segunda

El pasado fin de semana se realizó en Córdoba la segunda fecha del clasificatorio rumbo Torneo Federal. Tomás Bertona y Tomás Gerbaudo cumplieron buenas actuaciones.


En las instalaciones del Jockey Club en la ciudad de Córdoba capital tuvo lugar durante el fin de semana pasado la segunda fecha del clasificatorio rumbo Torneo Federal de Saltos Hípicos.

 

El Club Hípico San Francisco se presentó con varios representantes en las diferentes categorías, pero sólo dos de ellos consiguieron buenos resultados, tras realizar muy buenas actuaciones.

 

Por un lado, Tomás Bertona, que participó en 1.00 metro y en 0.90 metros, se quedó con el triunfo en esta última altura en la prueba del domingo. El que también terminó entre los primeros fue Tomás Gerbaudo, que finalizó segundo en 1.10 metros Children.

 

Estos jinetes, que estuvieron bajo la dirección técnica de Juan Pablo Gerbaudo, no tendrán descanso. Del 19 al 21 de este mes competirán en el Regional de Saltos Hípicos que será organizado por el Jockey Club Rafaela.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.