Saltos Hípicos

Compartir

18 jun, 2015

SALTOS HIPICOS

Pusieron segunda

El pasado fin de semana se realizó en Córdoba la segunda fecha del clasificatorio rumbo Torneo Federal. Tomás Bertona y Tomás Gerbaudo cumplieron buenas actuaciones.


En las instalaciones del Jockey Club en la ciudad de Córdoba capital tuvo lugar durante el fin de semana pasado la segunda fecha del clasificatorio rumbo Torneo Federal de Saltos Hípicos.

 

El Club Hípico San Francisco se presentó con varios representantes en las diferentes categorías, pero sólo dos de ellos consiguieron buenos resultados, tras realizar muy buenas actuaciones.

 

Por un lado, Tomás Bertona, que participó en 1.00 metro y en 0.90 metros, se quedó con el triunfo en esta última altura en la prueba del domingo. El que también terminó entre los primeros fue Tomás Gerbaudo, que finalizó segundo en 1.10 metros Children.

 

Estos jinetes, que estuvieron bajo la dirección técnica de Juan Pablo Gerbaudo, no tendrán descanso. Del 19 al 21 de este mes competirán en el Regional de Saltos Hípicos que será organizado por el Jockey Club Rafaela.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.