Compartir

17 jul, 2014

SALTOS HIPICOS

Se destacaron en Córdoba

Del 10 al 13 de julio se realizó en el Jockey Club Córdoba la 54° edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República. Emilia Grimaldi se consagró subcampeona en la segunda categoría. Tomás Gerbaudo también cumplió una buena actuación.


En las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital se llevó a cabo del 10 al 13 del corriente mes la 54° edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República, uno de los más importante del país. 

Una gran cantidad de jinetes y amazonas de toda la Argentina participaron de este tradicional evento que tuvo como subcampeona en la Segunda Categoría a la oriunda de la localidad de La Francia, Emilia Grimaldi. 

En cuanto a la actuación del sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo, con su caballo Charly el jueves quedó tercero en los 0,90 cm. y cuarto en los 0.80 cm. El viernes ocupó el quinto lugar en los 0.80 cm. con Petrus, y el sábado con ese mismo caballo finalizó cuarto en los 0.80 cm. 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.

Fútbol

Hasta el año que viene

10 dic, 2019
El plantel de Sportivo Belgrano tendrá su último entrenamiento del año esta mañana en el estadio y después quedará licenciado hasta el 2020.

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.