Compartir

17 jul, 2014

SALTOS HIPICOS

Se destacaron en Córdoba

Del 10 al 13 de julio se realizó en el Jockey Club Córdoba la 54° edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República. Emilia Grimaldi se consagró subcampeona en la segunda categoría. Tomás Gerbaudo también cumplió una buena actuación.


En las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital se llevó a cabo del 10 al 13 del corriente mes la 54° edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República, uno de los más importante del país. 

Una gran cantidad de jinetes y amazonas de toda la Argentina participaron de este tradicional evento que tuvo como subcampeona en la Segunda Categoría a la oriunda de la localidad de La Francia, Emilia Grimaldi. 

En cuanto a la actuación del sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo, con su caballo Charly el jueves quedó tercero en los 0,90 cm. y cuarto en los 0.80 cm. El viernes ocupó el quinto lugar en los 0.80 cm. con Petrus, y el sábado con ese mismo caballo finalizó cuarto en los 0.80 cm. 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.