Compartir

17 jul, 2013

SALTOS HIPICOS

Brillaron en Córdoba

Del 11 al 14 del corriente mes se desarrolló en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital la 53º edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República. Tres representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron una brillante actuación en sus respectivas categorías.


En las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital se llevó a cabo del 11 al 14 del corriente mes la 53º edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República, que contó con la participación de los mejores jinetes y amazonas del país. 

En la jornada del sábado Leticia Grimaldi se consagró subcampeona con Pegasus Misteriosa en la categoría Children 1.10 MT, y Marcelino Laumann finalizó primero con Scalibur en Tercera 1.10 MT. 

En tanto que, Emilia Grimaldi de La Francia consiguió dos triunfos muy importantes, uno fue en la divisional Segunda y el otro en Pre Junior 1.30 MT. 

Los otros representantes del Club Hípico San Francisco que se presentaron en esta competencia fueron Tomás y Antonela Bertona, Laura Ceruttti, Carlos Cerino, Catalina Grimaldi, Francescca Merlo y Catalina Fessia. 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Fútbol

Las perlitas del primer triunfo

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano ganó por primera vez en el torneo y en el estadio “Oscar C. Boero” hubo perlitas para todos los gustos.