Compartir

17 jul, 2013

SALTOS HIPICOS

Brillaron en Córdoba

Del 11 al 14 del corriente mes se desarrolló en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital la 53º edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República. Tres representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron una brillante actuación en sus respectivas categorías.


En las instalaciones del Jockey Club de la ciudad de Córdoba capital se llevó a cabo del 11 al 14 del corriente mes la 53º edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República, que contó con la participación de los mejores jinetes y amazonas del país. 

En la jornada del sábado Leticia Grimaldi se consagró subcampeona con Pegasus Misteriosa en la categoría Children 1.10 MT, y Marcelino Laumann finalizó primero con Scalibur en Tercera 1.10 MT. 

En tanto que, Emilia Grimaldi de La Francia consiguió dos triunfos muy importantes, uno fue en la divisional Segunda y el otro en Pre Junior 1.30 MT. 

Los otros representantes del Club Hípico San Francisco que se presentaron en esta competencia fueron Tomás y Antonela Bertona, Laura Ceruttti, Carlos Cerino, Catalina Grimaldi, Francescca Merlo y Catalina Fessia. 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...