Compartir

16 ago, 2012

SALTOS HIPICOS

Se preparan con todo

El fin de semana se realizará en nuestra ciudad la 11° edición del Torneo de Saltos Hípicos San Francisco que será puntuable para el clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal. En las instalaciones del CHSF se están terminando de ultimar los detalles que faltan y a la vez se están poniendo a punto los boxes que alojarán a los 200 caballos que habrán en el predio de la Sociedad Rural.


La 11° edición del Torneo de Saltos Hípicos San Francisco, que se realizará el 18 y 19 de agosto, será muy especial en esta oportunidad porque corresponderá a dos fechas del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal.

 

Para recibir de la mejor manera posible a este torneo la comisión directiva junto a colaboradores del Club Hípico San Francisco están realizando diferentes trabajos en el predio de la Sociedad Rural para dejar todo en condiciones para esas dos jornadas.

 

Como ya habían adelantado los organizadores, para esta competencia se espera la participación de 250 jinetes y amazonas que se llegarán de varias ciudades del país, al igual que los 200 caballos para los que se tuvieron que construir un número mayor de boxes para así mejorar la comodidad de  los mismos.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.