Compartir

16 ago, 2012

SALTOS HIPICOS

Se preparan con todo

El fin de semana se realizará en nuestra ciudad la 11° edición del Torneo de Saltos Hípicos San Francisco que será puntuable para el clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal. En las instalaciones del CHSF se están terminando de ultimar los detalles que faltan y a la vez se están poniendo a punto los boxes que alojarán a los 200 caballos que habrán en el predio de la Sociedad Rural.


La 11° edición del Torneo de Saltos Hípicos San Francisco, que se realizará el 18 y 19 de agosto, será muy especial en esta oportunidad porque corresponderá a dos fechas del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal.

 

Para recibir de la mejor manera posible a este torneo la comisión directiva junto a colaboradores del Club Hípico San Francisco están realizando diferentes trabajos en el predio de la Sociedad Rural para dejar todo en condiciones para esas dos jornadas.

 

Como ya habían adelantado los organizadores, para esta competencia se espera la participación de 250 jinetes y amazonas que se llegarán de varias ciudades del país, al igual que los 200 caballos para los que se tuvieron que construir un número mayor de boxes para así mejorar la comodidad de  los mismos.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se suman las mujeres

11 dic, 2019
Desde enero la Escuela de Pelota Paleta del Sport Automóvil Club retomará las clases con la novedad que incorporará a las mujeres en la misma.

Otros

"Nos mantuvimos a nivel nacional"

11 dic, 2019
El Centro Integral de Judo Alfredo Acosta finaliza un año importante tanto en aprendizaje como en competencia. Su director repasa lo realizado en un 2019 positivo.

Básquet

Feder Ponce deja San Isidro

11 dic, 2019
Sin lugar en el equipo principal, Hans Feder Ponce fue cedido a préstamo a Sportivo América de Rosario.