Compartir

16 ago, 2011

SALTOS HIPICOS

Palpitando lo que se viene

Los dirigentes del Club Hípico San Francisco anunciaron que el “Concurso 60º Aniversario CHSF 2011” tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad. La 10° edición de esta competencia corresponderá a la sexta y séptima fecha del Torneo Federal 2011 de Saltos Hípicos.

Nuestra ciudad volverá a vivir un fin de semana a puro saltos hípicos con la realización del “Concurso 60º Aniversario CHSF 2011”, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 del corriente mes en las instalaciones que tiene el Club Hípico San Francisco en el predio de la Sociedad Rural.

Esta importante competencia, la cual será la 10° edición y que corresponderá a la sexta y séptima fecha del Torneo Federal 2011 de Saltos Hípicos, se desarrollará sobre las pistas de arena y de césped según cada categoría.

En ambos días la actividad comenzará a partir de las 08:00 dependiendo de cada especialidad y los jinetes y amazonas que quieran formar parte de este evento tendrán tiempo para inscribirse hasta el 25 de agosto a las 19:30 horas.

El programa de actividades continuará al día siguiente con la realización de la reunión con todos los delegados de las diferentes instituciones a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Club Hípico San Francisco.

Comentarios

Te puede Interesar

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.