Saltos Hípicos

Compartir

15 ago, 2019

SALTOS HÍPICOS

Se viene la segunda edición del Top 50 de Equitación- Valla Uno

El organizador, Manuel Pochettino, contó detalles del evento, que es apoyado por la municipalidad de San Francisco y tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural San Francisco los días 16, 17 y 18 de agosto.

“El día viernes habrá competencia desde el mediodía hasta las 6 de la tarde, mientras que el sábado y el domingo va a haber competencia desde las 8 hasta las 18. Esperamos la participación de más de 200 jinetes de distintos puntos del país como Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba capital, Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires, entre otras, así que estamos contentos y con mucha expectativa”, contó Manuel Pochettino.
 
El organizador agradeció a la Municipalidad de San Francisco por el apoyo para la realización del evento y agregó que “el sábado y el domingo tendremos cinco peloteros gigantes para que los chicos festejen su día, además de la participación de murgas y diferentes elencos municipales. También contaremos con una exhibición de volteo, de salto y de polo”.
 
La entrada al predio de la Rural es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina. “Queremos invitar a toda la familia a que traigan su mate, a que se sumen, se acerquen a presenciar un certamen hípico muy lindo que tiene también su parte cultural”, concluyó Pochettino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.