Saltos Hípicos

Compartir

15 jul, 2015

SALTOS HIPICOS

No pudo ser

En Córdoba se realizó el 55º Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República 2015. Ningún representante del CHSF pudo clasificar en el campeonato.


Del 9 al 12 del corriente mes se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club Córdoba el 55º Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República 2015.

 

Este tradicional evento, que se realizó en las pistas de arena y césped de esta institución, contó con la participación de más de 500 binomios que se llegaron de diferentes lugares del país y también dijeron presentes los mejores exponentes de la especialidad.

 

En cuanto a la actuación de los jinetes y amazonas del Club Hípico San Francisco ninguno de ellos pudo clasificar en el campeonato. Aunque hay que destacar a Mora Grosso Barbieri que ganó en el tercer día la prueba de 0,80 metros con Pegasus Santa María.

 

Por su parte, Tomás Gerbaudo finalizó cuarto el viernes en su categoría. Los otros que representaron a nuestra ciudad, pero que no pudieron conseguir buenos resultados fueron Milagros Murgio, Tomás y Antonella Bertona, y Lucía Rivoiro.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...