Saltos Hípicos

Compartir

15 jul, 2015

SALTOS HIPICOS

No pudo ser

En Córdoba se realizó el 55º Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República 2015. Ningún representante del CHSF pudo clasificar en el campeonato.


Del 9 al 12 del corriente mes se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club Córdoba el 55º Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República 2015.

 

Este tradicional evento, que se realizó en las pistas de arena y césped de esta institución, contó con la participación de más de 500 binomios que se llegaron de diferentes lugares del país y también dijeron presentes los mejores exponentes de la especialidad.

 

En cuanto a la actuación de los jinetes y amazonas del Club Hípico San Francisco ninguno de ellos pudo clasificar en el campeonato. Aunque hay que destacar a Mora Grosso Barbieri que ganó en el tercer día la prueba de 0,80 metros con Pegasus Santa María.

 

Por su parte, Tomás Gerbaudo finalizó cuarto el viernes en su categoría. Los otros que representaron a nuestra ciudad, pero que no pudieron conseguir buenos resultados fueron Milagros Murgio, Tomás y Antonella Bertona, y Lucía Rivoiro.

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Gieco en Villa Allende

25 jun, 2019
La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación Golf de la Provincia de Córdoba se jugó este domingo en la ciudad de Villa Allende con la presencia de los sanfrancisqueños Gieco y...

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...