Compartir

15 may, 2013

SALTOS HIPICOS

Comenzó el clasificatorio al Federal

En las instalaciones del Jockey Club de Córdoba capital se realizó la primera fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. El Club Hípico San Francisco tuvo un buen inicio en este torneo ya que la mayoría de sus representantes se subieron al podio.


Durante el fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba capital la primera fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. 

Respecto a la actuación de los jinetes y amazonas del Club Hípico San Francisco, el día sábado Emilia Grimaldi ganó en la categoría Segundo 1,30 MT con Pegasus Almúdena, Laura Cerutti finalizó segunda en Escuela Menores 0,80 MT con Hombre Noir, y Marcelino Laumann quedó cuarto en Tercera 1,00 MT con Scalibur. 

En tanto que, en la jornada del domingo, Catalina Fessia obtuvo el triunfo en Escuela Menores 0,70 MT con Natacha, Francesca Merlo se subió al segundo escalón del podio en Children 1,00 MT con Pegasus Salvador, Marcelino Laumann ocupó el tercer puesto en Tercera 1,00 MT con Scalibur, y Laura Cerutti terminó en el cuarto lugar en Escuela Menores 0,80 MT con Hombre Noir.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Fútbol

Goleada que ilusiona

22 sep, 2019
Proyecto Crecer goleó 4 a 0 a Carlos Guido Spano de Marull y quedó a un paso de la clasificación a la fase final de la Primera B. Mirá los resultados y posiciones de la fecha.