Compartir

15 may, 2013

SALTOS HIPICOS

Comenzó el clasificatorio al Federal

En las instalaciones del Jockey Club de Córdoba capital se realizó la primera fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. El Club Hípico San Francisco tuvo un buen inicio en este torneo ya que la mayoría de sus representantes se subieron al podio.


Durante el fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba capital la primera fecha del clasificatorio de la Región Centro Rumbo al Federal de Saltos Hípicos. 

Respecto a la actuación de los jinetes y amazonas del Club Hípico San Francisco, el día sábado Emilia Grimaldi ganó en la categoría Segundo 1,30 MT con Pegasus Almúdena, Laura Cerutti finalizó segunda en Escuela Menores 0,80 MT con Hombre Noir, y Marcelino Laumann quedó cuarto en Tercera 1,00 MT con Scalibur. 

En tanto que, en la jornada del domingo, Catalina Fessia obtuvo el triunfo en Escuela Menores 0,70 MT con Natacha, Francesca Merlo se subió al segundo escalón del podio en Children 1,00 MT con Pegasus Salvador, Marcelino Laumann ocupó el tercer puesto en Tercera 1,00 MT con Scalibur, y Laura Cerutti terminó en el cuarto lugar en Escuela Menores 0,80 MT con Hombre Noir.

Comentarios

Te puede Interesar

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.