Compartir

14 nov, 2017

SALTOS HÍPICOS

Gerbaudo y Luengo nacionales

Se desarrolló la final nacional del Campeonato Valla Uno de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Córdoba con la participación de los sanfrancisqueños Tomás Gerbaudo e Ignacio Luengo.

Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron destacadas actuaciones logrando subirse al podio en cuatro categorías. 
 
Tomás Gerbaudo, el pequeño que tuvo un gran 2017 representando a la Argentina en el Sudamericano, volvió a ratificar su buen andar y se consagró campeón en 1.00 Children junto a “Salud Antoine”. Además, “tomy”, fue Subcampeón en 0.90 Children. 
 
Por su parte, Ignacio Luengo logró dos terceros puestos. Tanto en 0.70 Mayor como en 080 Mayor, en ambas divisionales junto a “Tornado”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto.