Compartir

14 nov, 2017

SALTOS HÍPICOS

Gerbaudo y Luengo nacionales

Se desarrolló la final nacional del Campeonato Valla Uno de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Córdoba con la participación de los sanfrancisqueños Tomás Gerbaudo e Ignacio Luengo.

Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron destacadas actuaciones logrando subirse al podio en cuatro categorías. 
 
Tomás Gerbaudo, el pequeño que tuvo un gran 2017 representando a la Argentina en el Sudamericano, volvió a ratificar su buen andar y se consagró campeón en 1.00 Children junto a “Salud Antoine”. Además, “tomy”, fue Subcampeón en 0.90 Children. 
 
Por su parte, Ignacio Luengo logró dos terceros puestos. Tanto en 0.70 Mayor como en 080 Mayor, en ambas divisionales junto a “Tornado”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.