Compartir

14 nov, 2017

SALTOS HÍPICOS

Gerbaudo y Luengo nacionales

Se desarrolló la final nacional del Campeonato Valla Uno de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Córdoba con la participación de los sanfrancisqueños Tomás Gerbaudo e Ignacio Luengo.

Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron destacadas actuaciones logrando subirse al podio en cuatro categorías. 
 
Tomás Gerbaudo, el pequeño que tuvo un gran 2017 representando a la Argentina en el Sudamericano, volvió a ratificar su buen andar y se consagró campeón en 1.00 Children junto a “Salud Antoine”. Además, “tomy”, fue Subcampeón en 0.90 Children. 
 
Por su parte, Ignacio Luengo logró dos terceros puestos. Tanto en 0.70 Mayor como en 080 Mayor, en ambas divisionales junto a “Tornado”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...