Compartir

14 nov, 2017

SALTOS HÍPICOS

Gerbaudo y Luengo nacionales

Se desarrolló la final nacional del Campeonato Valla Uno de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Córdoba con la participación de los sanfrancisqueños Tomás Gerbaudo e Ignacio Luengo.

Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron destacadas actuaciones logrando subirse al podio en cuatro categorías. 
 
Tomás Gerbaudo, el pequeño que tuvo un gran 2017 representando a la Argentina en el Sudamericano, volvió a ratificar su buen andar y se consagró campeón en 1.00 Children junto a “Salud Antoine”. Además, “tomy”, fue Subcampeón en 0.90 Children. 
 
Por su parte, Ignacio Luengo logró dos terceros puestos. Tanto en 0.70 Mayor como en 080 Mayor, en ambas divisionales junto a “Tornado”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Gieco en Villa Allende

25 jun, 2019
La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación Golf de la Provincia de Córdoba se jugó este domingo en la ciudad de Villa Allende con la presencia de los sanfrancisqueños Gieco y...

Fútbol

La Hidráulica se lamentó en San Vicente

25 jun, 2019
El equipo de Frontera perdió 2 a 1 en su visita a Bochofilo Bochazo en San Vicente.

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...