Compartir

14 nov, 2017

SALTOS HÍPICOS

Gerbaudo y Luengo nacionales

Se desarrolló la final nacional del Campeonato Valla Uno de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Córdoba con la participación de los sanfrancisqueños Tomás Gerbaudo e Ignacio Luengo.

Los representantes del Club Hípico San Francisco tuvieron destacadas actuaciones logrando subirse al podio en cuatro categorías. 
 
Tomás Gerbaudo, el pequeño que tuvo un gran 2017 representando a la Argentina en el Sudamericano, volvió a ratificar su buen andar y se consagró campeón en 1.00 Children junto a “Salud Antoine”. Además, “tomy”, fue Subcampeón en 0.90 Children. 
 
Por su parte, Ignacio Luengo logró dos terceros puestos. Tanto en 0.70 Mayor como en 080 Mayor, en ambas divisionales junto a “Tornado”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Gastón Francone comenzará su año en el Cabalén

Automovilismo

Listo para una nueva temporada

26 mar, 2019
El venidero fin de semana comienza un nuevo año de las Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas (CAPICOR) en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y el piloto de nuestra ciudad...

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.