Compartir

14 sep, 2011

SALTOS HIPICOS

Bella subcampeona en Rosario

Del 9 al 11 de septiembre se realizó en el Jockey Club Rosario el Torneo Regional de Rosario de Saltos de Hípicos. Allí participaron cinco representantes del Club Hípico San Francisco de los cuales la única que se subió al podio fue Valentina Bella. La sanfrancisqueña se consagró subcampeona en la categoría Tercera 1,10 MT.

En las instalaciones del Jockey Club Rosario se llevó a cabo del 9 al 11 del corriente mes el Torneo Regional de Rosario de Saltos Hípicos, el cual es uno de los más importantes del país junto con el de la Vendimia, el del Centro de Córdoba y los de Capital Federal.

Los representantes del Club Hípico de San Francisco que participaron de esta competencia fueron Catalina Grimaldi en Children 0,70 MT con Pegasus Titan, Leticia Grimaldi en Children 0,90 MT con Pegasus Pulgarcito, Luciano Grimaldi en Tercera 1,10 MT con Be Eme Calígula, Valentina Bella en tercera 1,10 MT con Chicharra y Emilia Grimaldi en Children 1,20 MT con Pegasus Misteriosa y con Be Eme Davinci.

El día viernes Valentina Bella se había clasificado primera en la categoría Tercera 1,10 MT y Emilia Grimaldi había quedado tercera en Children 1,20 MT. Luego, el sábado los participantes continuaron saltando en las pistas de césped y arena, y allí Catalina Grimaldi y Valentina habían ocupado el segundo puesto en Escuela 0,70 MT y en Tercera 1,10 MT respectivamente.

En tanto que, el domingo, que fue el último día de competencia, con el resultado que obtuvo la amazona Valentina empató en puntos el primer lugar del campeonato, obteniendo de esta manera el título de Subcampeona, ya que la ganadora tuvo mejor puntaje ese tercer día en categoría Tercera 1,10 MT, cuya definición se realizó en pista de arena.

Emilia Grimaldi otra vez en Brasil

Por otra parte, Emilia Grimaldi estará participando por segundo año consecutivo en el Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) Mundial de Juventud, que será realizado en Passo Fundo en Brasil.

El año pasado esta amazona había tenido una muy buena actuación, ya que había conseguido la medalla de bronce con el equipo argentino y también, había obtenido el quinto puesto como individual en la categoría Children 1,20 MT.

La edición 2011 de este torneo, que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre, contará con la participación de binomios de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala, México y Austria.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...