Compartir

14 ago, 2012

SALTOS HIPICOS

Presentaron una nueva edición

En el Palacio Municipal se realizó ayer la conferencia de prensa para lanzar oficialmente la 11° edición del Torneo de Saltos Hípicos San Francisco que se realizará el 18 y 19 del corriente mes. En la presentación estuvieron presentes el director de deportes Gerardo Secrestat, el presidente del Club Hípico San Francisco Omar Laumann, junto a integrantes de la organización de este evento Germán Bella y José Dutruel.


Ayer tuvo lugar en el Palacio Municipal la conferencia de prensa para lanzar oficialmente la 11° edición del Torneo de Saltos Hípicos San Francisco que se va a desarrollar este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

 

Los encargados de llevar a cabo este presentación fueron el director de deportes Gerardo Secrestat, el presidente del Club Hípico San Francisco, Omar Laumann, el presidente de la Comisión Organizadora del Evento Germán Bella y uno de los colaboradores de dicha Comisión José Dutruel.

 

En primera instancia tomó la palabra Secrestat para decir que “afortunadamente este evento se ha trasformado en una tradición en la ciudad al cual el público concurre de manera masiva. El mismo se va a desarrollar los días sábado 18 y domingo 19 de agosto y será con entrada libre y gratuita, por ello invitamos a todos a acercarse a disfrutar una vez más de este concurso”.

 

Posteriormente, Germán Bella dio detalles de esta competencia comentando que: “este año tenemos como novedad la realización de dos fechas puntables para el Torneo Federal, clasificatorio de la Zona Centro. Tenemos una expectativa muy grande de participantes, ya que habrá alrededor de 200 caballos, y 250 jinetes y amazonas que vendrán de ciudades como Córdoba, Río Ceballos, Jesús María, Villa María, Arroyito, Rafaela, Rosario, Santa Fe, Paraná, entre otros lugares”.

 

En cuanto a los premios que se entregarán, los organizadores afirmaron que para este año habrá bandas y trofeos para los ganadores de campeonato, cucardas, talabarterías y trofeos, y bicicletas para los campeones de cada categoría, siendo este último regalo para los más pequeños.

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.