Saltos Hípicos

Compartir

13 may, 2015

SALTOS HIPICOS

Se presentaron en Córdoba

La segunda fecha del Campeonato Fortaleza – Valla Uno se realizó el fin de semana en Córdoba. El CHSF se presentó con dos amazonas y la única que clasificó fue Mora Grosso Barbieri.


Con una buena cantidad de binomios se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del Jockey Club Córdoba la segunda fecha de la Zona Córdoba de la segunda edición del Campeonato Fortaleza – Valla Uno. 

El Club Hípico San Francisco participó de este certamen con dos amazonas. La que mejor resultados obtuvo fue Mora Grosso Barbieri que finalizó en la séptima posición en la categoría Escuela Menor 0.70 metros con Pegasus Santa María. 

Mientras que, la que se quedó sin clasificación en Tercera Amateur 1.10 metros y en Tercera Amateur 1.20 metros, fue Milagros Murgio con MM Éxtasis. 

La próxima competencia de la Zona Córdoba se realizará el domingo 26 de julio en el Club Hípico Río Ceballos. En tanto que, la final de esta región será el 1 de agosto en el JCC en la ciudad capital de la provincia de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...