Saltos Hípicos

Compartir

12 dic, 2017

SALTOS HÍPICOS – CAMPEONATO NACIONAL

Mala pata en el Nacional

Tomás Gerbaudo disputó este fin de semana las instancias finales del Campeonato Nacional de la Federación Ecuestre Argentina con poca fortuna en el tramo final.

El sanfrancisqueño participó de la última fecha en el Club Hípico Alemán de Buenos Aires en la categoría Children con 1,00 metros de saltos. Tras pasar para las primeras pruebas en el séptimo lugar tuvo paso a las instancias finales.
 
En una de las pasadas de la final el jinete sanfrancisqueño cometió una falta, tumbando uno de los palos de un obstáculo, lo que lo retrasó en las posiciones. Gerbaudo tuvo como caballo a Salud Antoine. 
 
Finalmente el joven oriundo de nuestra ciudad finalizó en el 16° lugar de la pizarra final con un puntaje total de 56,5. Esto fue producto de las tres pasadas donde sacó 25, 9 y 22,5 puntos en cada una de ellas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.