Saltos Hípicos

Compartir

12 dic, 2017

SALTOS HÍPICOS – CAMPEONATO NACIONAL

Mala pata en el Nacional

Tomás Gerbaudo disputó este fin de semana las instancias finales del Campeonato Nacional de la Federación Ecuestre Argentina con poca fortuna en el tramo final.

El sanfrancisqueño participó de la última fecha en el Club Hípico Alemán de Buenos Aires en la categoría Children con 1,00 metros de saltos. Tras pasar para las primeras pruebas en el séptimo lugar tuvo paso a las instancias finales.
 
En una de las pasadas de la final el jinete sanfrancisqueño cometió una falta, tumbando uno de los palos de un obstáculo, lo que lo retrasó en las posiciones. Gerbaudo tuvo como caballo a Salud Antoine. 
 
Finalmente el joven oriundo de nuestra ciudad finalizó en el 16° lugar de la pizarra final con un puntaje total de 56,5. Esto fue producto de las tres pasadas donde sacó 25, 9 y 22,5 puntos en cada una de ellas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.