Saltos Hípicos

Compartir

12 dic, 2017

SALTOS HÍPICOS – CAMPEONATO NACIONAL

Mala pata en el Nacional

Tomás Gerbaudo disputó este fin de semana las instancias finales del Campeonato Nacional de la Federación Ecuestre Argentina con poca fortuna en el tramo final.

El sanfrancisqueño participó de la última fecha en el Club Hípico Alemán de Buenos Aires en la categoría Children con 1,00 metros de saltos. Tras pasar para las primeras pruebas en el séptimo lugar tuvo paso a las instancias finales.
 
En una de las pasadas de la final el jinete sanfrancisqueño cometió una falta, tumbando uno de los palos de un obstáculo, lo que lo retrasó en las posiciones. Gerbaudo tuvo como caballo a Salud Antoine. 
 
Finalmente el joven oriundo de nuestra ciudad finalizó en el 16° lugar de la pizarra final con un puntaje total de 56,5. Esto fue producto de las tres pasadas donde sacó 25, 9 y 22,5 puntos en cada una de ellas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

25 jun, 2019
El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.

Motociclismo

Ruffino y Brunetto se destacaron en San Guillermo

25 jun, 2019
Se corrió en San Guillermo la quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Natación

Gay convocada a un selectivo nacional

25 jun, 2019
La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.