Saltos Hípicos

Compartir

12 dic, 2012

SALTOS HIPICOS

Subcampeón nacional

El fin de semana se realizó en el Club Alemán de Equitación en Buenos Aires el LXIV Campeonato Nacional de Salto en Pista 2012. Allí participaron cinco representantes del Club Hípico San Francisco de los cuales el único que obtuvo un premio fue Luciano Grimaldi que se consagró subcampeón con Pegasus Misteriosa en la categoría Tercera 1,10 MT.


El LXIV Campeonato Nacional de Salto en Pista 2012 se llevó a cabo durante el fin de semana en las instalaciones del Club Alemán de Equitación en la ciudad de Buenos Aires.

 

El único título que consiguió el Club Hípico San Francisco fue el subcampeonato que obtuvo el jinete oriundo de la localidad de la Francia, Luciano Grimaldi en la categoría Tercera 1,10MT con Pegasus Misteriosa.

 

Pero también representaron a esta institución de nuestra ciudad Leticia Grimaldi en Children 0,90MT con Pegasus Fabulosa, Francesca Merlo en Children 1,00MT con Pegasus Salvador, Marcelino Laumann en Children 1,10MT con Excalibur L.O., y Milagros Murgio en Tercera 1,20MT con Lucho II, quienes no pudieron clasificar a las finales.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.