Saltos Hípicos

Compartir

12 dic, 2012

SALTOS HIPICOS

Subcampeón nacional

El fin de semana se realizó en el Club Alemán de Equitación en Buenos Aires el LXIV Campeonato Nacional de Salto en Pista 2012. Allí participaron cinco representantes del Club Hípico San Francisco de los cuales el único que obtuvo un premio fue Luciano Grimaldi que se consagró subcampeón con Pegasus Misteriosa en la categoría Tercera 1,10 MT.


El LXIV Campeonato Nacional de Salto en Pista 2012 se llevó a cabo durante el fin de semana en las instalaciones del Club Alemán de Equitación en la ciudad de Buenos Aires.

 

El único título que consiguió el Club Hípico San Francisco fue el subcampeonato que obtuvo el jinete oriundo de la localidad de la Francia, Luciano Grimaldi en la categoría Tercera 1,10MT con Pegasus Misteriosa.

 

Pero también representaron a esta institución de nuestra ciudad Leticia Grimaldi en Children 0,90MT con Pegasus Fabulosa, Francesca Merlo en Children 1,00MT con Pegasus Salvador, Marcelino Laumann en Children 1,10MT con Excalibur L.O., y Milagros Murgio en Tercera 1,20MT con Lucho II, quienes no pudieron clasificar a las finales.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Básquet

Otra derrota en Río Cuarto

22 sep, 2019
Como le ocurrió la semana pasada frente a Banda Norte, El Ceibo volvió a caer derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes por 72 a 67 por la 3° fecha de la Zona B de la Liga Provincial.

Fútbol

VIDEO - Mirá el gol de Sportivo con el que le está ganando a Douglas

22 sep, 2019
Pablo Mattallía, antes de finalizar el primer tiempo, puso de cabeza el 1 a 0 para la verde ante Douglas Haig. Mirá el gol...