Compartir

12 nov, 2014

SALTOS HIPICOS

Buena labor en Sunchales

El fin de semana se realizó el Torneo Ciudad de Sunchales 2014. Los representantes del CHSF obtuvieron muy buenos resultados.


Con la presencia de varios binomios tuvo lugar, durante el fin de semana en las instalaciones del Club Deportivo Libertad, una nueva edición del Torneo de Saltos Hípicos “Ciudad de Sunchales 2014”. 

De esta competencia participaron jinetes y amazonas provenientes del Pony Club San Agustín de Monte Vera, Club Hípico San Francisco, Club Hípico Paraná, Santa Fe, Sociedad Rural La Francia y de la institución organizadora. 

Los representantes de nuestra ciudad realizaron muy buenas actuaciones y entre ellas se destaca el triunfo de Juan Pablo Gerbaudo con Bejolou Xingú, que ganó en la prueba más alta que fue la de 1.20 metros de altura. 

También se subió al primer escalón del podio Tomás Gerbaudo con Charly en 0.90 metros Children y fue tercero en la misma con Petrux, y en esta categoría Tomás Bertona quedó sexto. 

Por su parte, Bautista Etchegaray finalizó segundo con Thiago en su debut en Escuela 0.80 metros Menores, y Antonella Bertona con Indian Boy ocupó la tercera ubicación en 1.00 metros Children y realizó un buen trabajo en 1.10 metros. 

Entre los próximos compromisos que deberán afrontar están el Torneo Provincial en el Jockey Club Córdoba del 21 al 23 del corriente mes, y el Campeonato Nacional en el Club Alemán en Buenos Aires del 10 al 14 de diciembre.

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Luque no aguantó

07 dic, 2019
El sanfrancisqueño Diego “Riña” Luque cayó por KO Técnico en el primer round frente al oriundo de Bariloche, Saúl “Indio” Huenchul.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.