Saltos Hípicos

Compartir

12 feb, 2014

SALTOS HIPICOS

Grimaldi rumbo a USA

Emilia Grimaldi, que es amazona del Club Hípico San Francisco, viajará a fin de este mes para competir en Wellington en Estados Unidos. Junto al equipo de nuestro país participará en el Torneo Internacional de Jóvenes Jinetes (Juniors, Young Rider y Children).


Del 26 de febrero al 3 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Wellington en el estado de Florida en los Estados Unidos el Torneo Internacional de Jóvenes Jinetes (Juniors, Young Rider y Children). 

Emilia Grimaldi fue seleccionada por la Federación Ecuestre Argentina para participar en este importante certamen en el que se presentan los mejores del Salto Hípico a nivel mundial, por lo que será una gran experiencia para esta joven deportista de 17 años. 

La representante del Club Hípico San Francisco integrará el equipo de cuatro integrantes en representación de nuestro país, y realizará pruebas de la categoría Juniors, que corresponde a jinetes y amazonas menores de 18 años en 1.40 metros de altura. 

A su vez, la oriunda de la localidad de La Francia, viajará a este campeonato acompañada de su instructor Damián Ancic, que nació en Bahía Blanca pero ahora se encuentra viviendo y trabajando en la ciudad de Córdoba capital.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.