Saltos Hípicos

Compartir

11 oct, 2017

SALTOS HIPICOS

Entre los mejores 10 de Sudamérica

En el Club Hípico Argentino, Tomás Gerbaudo junto a Rey Popey compitieron en la final del FEI South American Jumping Championship 2017.

Con la presencia de 177 binomios de todo Sudamérica fue el Club Hípico Argentino, llegó a su fin el Campeonato Sudamericano de Saltos Hípicos.
 
Las delegaciones que participaron en esta oportunidad fueron Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay Argentina; en las  Categorías: CSICh-A Children PreJunior,  Junior y Young Rider.
 
Representando a nuestro país estuvo el sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo que accedió a la final de la categoría Children 1.10 metros junto a Rey Popey quedando entre los mejores 10. 
 
Tomás, con 13 años recién cumplidos, ahora tiene por delante tres torneo de importancia. El más cercano en el tiempo será la Final del Campeonato “Valla Uno”, mientras que luego se presentará en el mes de noviembre en el Provincial y en diciembre en el Argentino en Buenos Aires. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.