Saltos Hípicos

Compartir

11 oct, 2017

SALTOS HIPICOS

Entre los mejores 10 de Sudamérica

En el Club Hípico Argentino, Tomás Gerbaudo junto a Rey Popey compitieron en la final del FEI South American Jumping Championship 2017.

Con la presencia de 177 binomios de todo Sudamérica fue el Club Hípico Argentino, llegó a su fin el Campeonato Sudamericano de Saltos Hípicos.
 
Las delegaciones que participaron en esta oportunidad fueron Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay Argentina; en las  Categorías: CSICh-A Children PreJunior,  Junior y Young Rider.
 
Representando a nuestro país estuvo el sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo que accedió a la final de la categoría Children 1.10 metros junto a Rey Popey quedando entre los mejores 10. 
 
Tomás, con 13 años recién cumplidos, ahora tiene por delante tres torneo de importancia. El más cercano en el tiempo será la Final del Campeonato “Valla Uno”, mientras que luego se presentará en el mes de noviembre en el Provincial y en diciembre en el Argentino en Buenos Aires. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...