Saltos Hípicos

Compartir

11 jul, 2013

SALTOS HIPICOS

Bueno lo de Leticia Grimaldi

El fin de semana se realizó en el Jockey Club de la ciudad de Rosario el Torneo FEI Children y FEI Challenge de Saltos Hípicos. Allí Leticia Grimaldi consiguió el tercer puesto en la categoría Children 1.10MT. Hoy arrancará la 53º edición del Torneo de Saltos del Centro de la República en el Jockey Club de Córdoba capital.


En las instalaciones del Jockey Club de la ciudad santafesina de Rosario tuvo lugar durante el fin de semana pasado el Torneo FEI Children y FEI Challenge de Saltos Hípicos, al que asistieron una gran cantidad de jinetes y amazonas de todo el país. 

La representante del Club Hípico San Francisco y es que oriunda de la localidad de La Francia, Leticia Grimaldi realizó una muy buena actuación que le permitió subirse al tercer escalón del podio en la categoría Children 1.10MT. 

Por otra parte, desde hoy hasta el domingo 14 inclusive se llevará a cabo la 53º edición del Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República, el cual es uno de los más importantes a nivel nacional, en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba capital.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.