Saltos Hípicos

Compartir

10 abr, 2015

SALTOS HIPICOS

Competirán en la Triple Corona

Desde hoy hasta el domingo inclusive se desarrollará en el Jockey Club Córdoba el primer campeonato de la Triple Corona de Saltos Hípicos. El CHSF se presentará con cinco competidores.


En las instalaciones del Jockey Club Córdoba de esta ciudad capitalina se llevará a cabo entre hoy y el domingo inclusive el primer campeonato de la Triple Corona de Saltos Hípicos, conformado por los Torneos Aniversario de la institución, el Centro de la República y el Provincial. 

Las pistas que se utilizarán serán las de arena y de césped y los jueces de la competencia serán los siguientes: Daisy Ruiz Casanova, Juan Pablo Vázquez, Guillermo Pizarro, Ricardo Bombicino, Ronaldo Lambert, y Carlos Echegaray De Maussion. 

El Club Hípico San Francisco, que se estuvo preparando durante todo este tiempo para este importante evento, dirá presente con cinco jinetes y amazonas que tratarán de conseguir buenos resultados. 

Los representantes serán: Tomás Gerbaudo con Petrux en 1MT y 1.10MT Children, Tomás Bertona con Kimey en 0.90MT y 1MT Children, Antonella Bertona con Guben Bonadei en 1MT y 1.10MT, Lucía Rivoiro con Tarco en 0.80MT y 0.90MT Children, y Bautista Etchegaray con Thiago en 0.70MT y 0.80MT.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.