Saltos Hípicos

Compartir

10 abr, 2015

SALTOS HIPICOS

Competirán en la Triple Corona

Desde hoy hasta el domingo inclusive se desarrollará en el Jockey Club Córdoba el primer campeonato de la Triple Corona de Saltos Hípicos. El CHSF se presentará con cinco competidores.


En las instalaciones del Jockey Club Córdoba de esta ciudad capitalina se llevará a cabo entre hoy y el domingo inclusive el primer campeonato de la Triple Corona de Saltos Hípicos, conformado por los Torneos Aniversario de la institución, el Centro de la República y el Provincial. 

Las pistas que se utilizarán serán las de arena y de césped y los jueces de la competencia serán los siguientes: Daisy Ruiz Casanova, Juan Pablo Vázquez, Guillermo Pizarro, Ricardo Bombicino, Ronaldo Lambert, y Carlos Echegaray De Maussion. 

El Club Hípico San Francisco, que se estuvo preparando durante todo este tiempo para este importante evento, dirá presente con cinco jinetes y amazonas que tratarán de conseguir buenos resultados. 

Los representantes serán: Tomás Gerbaudo con Petrux en 1MT y 1.10MT Children, Tomás Bertona con Kimey en 0.90MT y 1MT Children, Antonella Bertona con Guben Bonadei en 1MT y 1.10MT, Lucía Rivoiro con Tarco en 0.80MT y 0.90MT Children, y Bautista Etchegaray con Thiago en 0.70MT y 0.80MT.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.