Compartir

10 mar, 2014

SALTOS HIPICOS

“Fue una hermosa experiencia”

Así consideró Emilia Grimaldi su participación en el Torneo Internacional de Jóvenes Jinetes (Juniors, Young Rider y Children). La amazona oriunda de la localidad de La Francia está muy contenta con su actuación en Wellington en los Estados Unidos. Junto al equipo argentino ocupó el quinto puesto en la categoría Junior 1,40 metros por equipos. Mira en acción a la representante del CHSF en este video.


“En general fue una hermosa experiencia y estamos todos muy contentos de haber participado en el Torneo Internacional de Jóvenes Jinetes (Juniors, Young Rider y Children) que se realizó en la ciudad de Wellington en el estado de Florida en los Estados Unidos”, le contó Emilia Grimaldi a DIARIOSPORTS. 

La representante del Club Hípico San Francisco comentó que “competí individualmente dos días, el primero no derribé ninguna valla, pero me recargaron una falta por exceso de tiempo, y el segundo día derribé dos vallas, es decir ocho faltas”

Respecto a la actuación que tuvo junto al equipo en la categoría Junior 1,40 metros por equipos expresó: “El último día que fue el de la Copa de Naciones en el que competimos con el equipo y se definía en dos recorridos (uno a la mañana y otro a la noche). En el primero derribé una valla, o sea, cuatro faltas. Veníamos en el tercer puesto con el equipo y teníamos todas las posibilidades de una medalla, pero en el recorrido de la noche uno de los chicos de mi equipo se eliminó y otro no pudo entrar porque se le lesionó el caballo en la antepista, minutos antes de competir. Mi otra compañera hizo nueve faltas y yo ocho”

Siguiendo con el relato de su participación en este importante campeonato, la oriunda de la localidad de La Francia dijo: “Lamentablemente no llegamos al podio por todos esos sucesos y terminamos en el quinto puesto, aunque igualmente estamos conformes con el resultado”.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...