Saltos Hípicos

Compartir

08 dic, 2011

SALTOS HIPICOS

Compiten en el Nacional

Desde hoy hasta el domingo 11 se desarrollará en el Club Alemán de Equitación el LXVIII Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011. Los jinetes y amazonas que representarán al Club Hípico San Francisco serán en total nueve y tratarán de demostrar todo lo que hicieron durante el año en esta importante competencia para consagrarse como los mejores del país.

En las instalaciones que posee el Club Alemán de Equitación en Buenos Aires se llevará a cabo del 8 al 11 del corriente mes la LXVIII° edición del Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011 que contará con la participación de los mejores binomios del país.

En total serán nueve las amazonas y los jinetes que representarán al Club Hípico San Francisco y que participarán en este importante torneo que consagrará a los mejores competidores a nivel nacional de esta especialidad.

Por lo tanto, los que finalmente formarán parte de este gran certamen de saltos hípicos serán Leticia, Catalina, Emilia y Luciano Grimaldi, Alex y Jeff Martinetto, Francesco Merlo, Valentina Bella y Marcelino Laumann.

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Luque no aguantó

07 dic, 2019
El sanfrancisqueño Diego “Riña” Luque cayó por KO Técnico en el primer round frente al oriundo de Bariloche, Saúl “Indio” Huenchul.

Fútbol

VIDEO - Mirá en vivo a Sportivo acá

07 dic, 2019
Desde las 17:30 horas Sportivo Belgrano recibe a San Martín de Formosa por la 15° fecha del Federal A. Acá los mirás en vivo y en directo.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.