Saltos Hípicos

Compartir

08 dic, 2011

SALTOS HIPICOS

Compiten en el Nacional

Desde hoy hasta el domingo 11 se desarrollará en el Club Alemán de Equitación el LXVIII Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011. Los jinetes y amazonas que representarán al Club Hípico San Francisco serán en total nueve y tratarán de demostrar todo lo que hicieron durante el año en esta importante competencia para consagrarse como los mejores del país.

En las instalaciones que posee el Club Alemán de Equitación en Buenos Aires se llevará a cabo del 8 al 11 del corriente mes la LXVIII° edición del Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011 que contará con la participación de los mejores binomios del país.

En total serán nueve las amazonas y los jinetes que representarán al Club Hípico San Francisco y que participarán en este importante torneo que consagrará a los mejores competidores a nivel nacional de esta especialidad.

Por lo tanto, los que finalmente formarán parte de este gran certamen de saltos hípicos serán Leticia, Catalina, Emilia y Luciano Grimaldi, Alex y Jeff Martinetto, Francesco Merlo, Valentina Bella y Marcelino Laumann.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Escaló posiciones

22 sep, 2019
Con el triunfo sobre Douglas Haig, el equipo de nuestra ciudad salió del último lugar de la tabla de posiciones y quedó octavo. Está a dos puntos de los primeros y a dos puntos de los colistas.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.