Saltos Hípicos

Compartir

08 dic, 2011

SALTOS HIPICOS

Compiten en el Nacional

Desde hoy hasta el domingo 11 se desarrollará en el Club Alemán de Equitación el LXVIII Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011. Los jinetes y amazonas que representarán al Club Hípico San Francisco serán en total nueve y tratarán de demostrar todo lo que hicieron durante el año en esta importante competencia para consagrarse como los mejores del país.

En las instalaciones que posee el Club Alemán de Equitación en Buenos Aires se llevará a cabo del 8 al 11 del corriente mes la LXVIII° edición del Campeonato Nacional de Salto en Pista 2011 que contará con la participación de los mejores binomios del país.

En total serán nueve las amazonas y los jinetes que representarán al Club Hípico San Francisco y que participarán en este importante torneo que consagrará a los mejores competidores a nivel nacional de esta especialidad.

Por lo tanto, los que finalmente formarán parte de este gran certamen de saltos hípicos serán Leticia, Catalina, Emilia y Luciano Grimaldi, Alex y Jeff Martinetto, Francesco Merlo, Valentina Bella y Marcelino Laumann.

Comentarios

Te puede Interesar

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.