Compartir

07 sep, 2017

SALTOS HÍPICOS

Orgullo de la ciudad!

El sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo fue seleccionado para integrar el equipo de Argentina en los próximos Juegos Sudamericanos Children de Saltos Hípicos.

“De nuestra mayor consideración, Nos dirigimos a usted, a efectos comunicarle que ha obtenido una plaza dentro de los jinetes que representarán a la Argentina en la categoría CHILDREN CSI en el FEI South American Jumping Championship 2017”, de esa manera le confirmaron al pequeño Tomás Gerbaudo que representará a nuestro país en el próximo campeonato Sudamericano de Saltos Hípicos. 
 
El sanfrancisqueño de 13 años viene desarrollando una exitosa carrera deportiva que tendrá uno de sus momentos cumbre los días 2 y 8 de octubre en el Club Hípico Argentino.
 



La Federación de Ecuestre Argentina prosiguió con su nota: “No escapará a su elevado criterio, la importancia de representar a nuestro país internacionalmente, lo que descontamos que será para usted un orgullo personal, dado que el esfuerzo realizado se ha visto coronado con el objetivo por usted buscado. Para la Federación Ecuestre Argentina, los entrenadores de los equipos y en especial del Entrenador Nacional Vitor Alvés Teixeira, le hacemos llegar nuestras sinceras felicitaciones y que los éxitos lo sigan acompañando en el transcurso de este maravilloso deporte que es la equitación”.
 
Como previa al importante evento, Tomás estuvo el pasado fin de semana en Buenos Aires mostrando sus cualidades en el Selectivo Final redondeando su participación sobre 1.20 metros con cero faltas. 
 
Gerbaudo, un orgullo de la ciudad!
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.

Patín

Las patinadoras de El Ceibo en lo mejor del provincial

20 jun, 2019
Desde el 6 al 10 de junio pasado se realizó en Río Ceballos el provincial de menores con excelentes resultados.

Otros

Seminario en Gestión Deportiva

20 jun, 2019
Este viernes comienza el dictado del Seminario en Gestión Deportiva de la Organizaciones Sociales