Saltos Hípicos

Compartir

07 mar, 2014

SALTOS HIPICOS

Se viene el Interciudades

El domingo 9 se iniciará el Torneo de Saltos Hípicos “Interciudades” en la ciudad de Sunchales. En nuestra ciudad se hará la segunda fecha el domingo 23 de este mismo mes. Serán en total cinco competencias que se realizarán en nuestra zona.


El Torneo de Saltos Hípicos “Interciudades” ya tiene su fecha de inicio. La misma se llevará a cabo el próximo domingo 9 del corriente mes en Club Deportivo Libertad de la ciudad santafesina de Sunchales. 

Luego, la segunda competencia de este certamen, que se realiza entre instituciones de la zona, la organizará el Club Hípico San Francisco el domingo 23 de marzo en las instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad. 

La tercera fecha tendrá lugar el 6 de abril en el Club Hípico Esperanza, la cuarta se hará el 27 de abril en la Escuela de Equitación La Francia, y la quinta y última se desarrollará el 11 de mayo en el Jockey Club Rafaela. 

Por otra parte, se confirmó que las categorías que participarán serán Cruzaditas (0.50), Iniciados (0.60), Escuela 0,70 y 0.80, y Children/Tercera de 0.90 y 1.00 metro. Mientras que, en alturas superiores se realizarán solamente pruebas libres.

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.