Compartir

06 may, 2015

SALTOS HIPICOS

Se destacaron en Mendoza

Del 1 al 3 de este mes se realizó el Campeonato Vendimia 2015 de Saltos Hípicos. Martina Campana fue campeona en 1.00 metro Children. Tomás Bertona terminó segundo en dos categorías.


En las instalaciones del Club Hípico Mendoza tuvo lugar entre el viernes 1 y el domingo 3 del corriente mes una nueva edición del Campeonato Vendimia 2015 de Saltos Hípicos. 

Más de 200 jinetes y amazonas de todo el país participaron en este importante evento, que contó con las siguientes categorías: Iniciados, Escuela Menor y Mayor, Children, Tercera, Amateur, Segunda, Pre junior, Junior y Primera. 

Nuestra ciudad y la zona contaron con la representación de cuatro binomios. La que mejor resultado obtuvo fue Martina Campana, oriunda de San Bartolo, que se consagró campeona en 1.00 metro Children. 

Por su parte, el sanfrancisqueño Tomás Bertona también realizó un excelente trabajo, al quedar como subcampeón en 0.90 metros Children y en 1.00 metro Children. 

Además, se presentaron Tomás Gerbaudo, que saltó el primer día en 1.10 metros Children, pero su caballo tuvo un problema de salud y no pudo seguir compitiendo. Mientras que, Antonella Bertona compitió con una yegua nueva y pudo cumplir una buena actuación aunque no logró subirse al podio.

Comentarios

Te puede Interesar

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.